La gestora hotelera independiente Gat anuncia la incorporación a su cartera del hotel madrileño Chamartín The One y trabaja en su reposicionamiento para que vuelva a ser la primera opción tanto para viajes de negocio como turismo.

Bajo la gestión de Gat el hotel Chamartín The One quiere volver a ser un hito en la capital y un ejemplo de la filosofía que la gestora hotelera denomina de ‘evalorización’: evolucionar para crear valor.

ProfesionalHoreca, hotel Chamartin the One, gestionado por Gat

Ubicado en la estación de tren de referencia para la zona norte de Madrid, el hotel Chamartín The One es un cuatro estrellas con 378 habitaciones y salas de reuniones con capacidad de hasta 450 personas.

Con esta ubicación estratégica y perfectamente comunicado, Grupo Gat trabaja en el rediseño de zonas comunes y salones del hotel, el ‘upgrade’ de 40 habitaciones, la actualización de diferentes instalaciones, la implantación de sistemas más eficientes… para convertirlo en una primera opción tanto para viajes de negocio como turismo. además de un referente en convenciones y eventos.

El grupo vuelve así a la capital por la puerta grande, mientras crece implementando filosofía de «evalorización«: abrazar la evolución constante con el objetivo de crear valor para la propiedad.

Una metodología bajo la que gestiona hoteles en diferentes ecosistemas (playa, nieve, naturaleza) y comunidades (Andalucía, Aragón…) y que le consolida como grupo especializado en la operación y gestión de activos turísticos independientes bajo diversas fórmulas.

Hotel Servicers: optimizar el back office hotelero

La división Hotel Servicers forma parte del grupo y se rige por esta misma filosofía de evolución constante para crear valor.

Consciente de que en un mundo cada vez más competitivo sólo la excelencia operativa optimizada mediante la más avanzada tecnología garantiza la rentabilidad, Hotel Servicers cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos en tecnología para optimizar procesos en el sector hotelero.

Entre sus últimos clientes, tanto nacionales como internacionales, se encuentran «uno de los hoteles preferido de la jet set en la Costa del Sol, una cadena hotelera de hoteles boutique de 5 estrellas y una compañía hotelera de referencia en Francia y Reino Unido», señalan desde la empresa.

Aunque cada hotel se trata como algo único, la actuación siempre parte de identificar las fortalezas y errores, la selección de herramientas tecnológicas adecuadas, la implementación de mejoras, el rediseño de procesos y la formación de los equipos internos del hotel.

Entre las principales áreas de actuación de esta división se encuentran la optimización en procedimientos internos; la mejora en control y gestión de puntos de venta; traspasos y formación de personal; definición, mapeo y supervisión del proceso de cambio tecnológico en distintas áreas del hotel; la introducción de nuevas plataformas tecnológicas…

En definitiva, la mejora de la eficiencia de los procedimientos operativos. Todo el proceso se puede realizar, además, con el hotel en funcionamiento, sin interferir en su día a día. Más información en el tel. +34 914 321 521 o en info@nullgatgestion.com