Las salsas pueden servirse de manera más higiénica y rentable en los establecimientos hosteleros con el nuevo dispensador en formato pouch (bolsa) que presenta Ybarra.

Ybarra lanza, junto a Gallina Blanca Food Service, un dispensador de de mayonesas y salsas en formato pouch: una bolsa que posibilita el uso de manera higiénica, limpia y eficiente de mayonesas y otras salsas tanto en cocina como en sala.

Profesionalhoreca, dispensador de mayonesas y salsas de Ybarra

Este dispensador de Ybarra, con patente propia, resulta muy sencillo de utilizar: basta con colocar bomba y pouch o bolsa en el dispensador; perforar la bolsa por el conector con la bomba, bombear, fijar en el interior, cerrar y colocar.

El dispensador ofrece a los hosteleros interesantes características:

  • Seguridad e higiene
  • Control de costes
  • Sostenibilidad
  • Homogeneidad en el plato
  • Ahorro de tiempo y dinero
  • Facilidad de uso

Se puede emplear tanto dentro de cocina, para ahorrar espacio, tiempo y limpieza, como en la sala, para que los clientes o comensales se puedan servir el producto en la medida que deseen:

Además, el dispensador ayuda en el ahorro del producto y la eficiencia en su uso: gracias al sistema patentado de dosificación, el pouch queda vacío casi al 100%

Así mismo, este modelo de dispensador permite mejorar el servicio de los clientes del bar o restaurante, que podrá crear un espacio exclusivo de mayonesas y salsas para que los clientes puedan servírselas fácilmente ellos mismos.

Monodosis de papel de salsas y mayonesa

Por otra parte, Ybarra también refuerza su compromiso por la sostenibilidad con sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas (Gaucha, Alioli, Ranchera, Barbacoa, Kétchup y Mostaza), que presentó oficialmente en la pasada edición de la feria Gourmets.

Profesionalhoreca, monodosis de salsas Ybarra

Estos sticks o monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante es papel certificado por la FSC (bosques gestionados de forma responsable con el medio ambiente).

Estos productos Ybarra para horeca se pueden adquirir on-line en la tienda Ybarra con entrega directa en el establecimiento.