Vuelve Marbella All Stars, que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio como escenario de presentación de las nuevas tendencias del turismo excelente en España, que será activo, saludable, sostenible y gourmet.

Profesional Horeca, cartel de la VII Cumbre Marbella All Stars

Las nuevas tendencias del turismo excelente protagonizan séptima edición de Marbella All Stars, que contará con una innovadora programación inspirada en técnicas de coaching, networking, mentoring y think tank que se desarrollarán en dos escenarios idílicos de la Costa del Sol: Don Carlos Beach Club y el Don Carlos Resort y Santa María Golf. Serán dos intensos días de experiencias, retos y desafíos bajo el lema «Juntos brillamos más».

“Nada volverá a ser igual en el turismo excelente tras la pandemia. Vivimos un cambio definitivo hacia un turismo excelente activo, saludable, sostenible y gourmet», explica Maria Asenjo, ideóloga e impulsora del certamen. «La VII Cumbre Marbella All Stars es el escenario donde se va a presentar esta nueva realidad».

Este séptima edición presenta como principal escenario gastronómico el Reto Sostenible, un desafío que Fernando Sánchez, responsable gastronómico de Clínica Buchinger Wilhelmi, lanzará a 10 reputados chefs de la Costa del Sol, que deberán crear platos con productos vegetales locales de temporada, incorporando entre un 20% y un 30% de proteína animal, también de procedencia local. El objetivo es avanzar hacia una propuesta gastronómica de cercanía, estableciendo una relación más equilibrada y justa con los productores malagueños.

Además, el 6 de junio se celebrará un desayuno networking en Don Carlos Beach Club, en el que 60 personalidades del turismo de la Costa del Sol y del resto de España participarán en una jornada de trabajo para definir las nuevas claves del turismo excelente y donde se marcarán los próximos objetivos para Marbella. La cita será el lunes 6 de junio a las 10 horas en Don Carlos Beach Club.

Y no faltará la habitual Pasarela de Presentación de tendencias de la hostelería y gastronomía excelente, con el objetivo de fomentar la captación de venta por parte de los profesionales y el establecimiento de alianzas estratégicas. Por eso, Sabor a Málaga presentará aquí una muestra de aceites, vinos y quesos que han sido recientemente premiados. El escaparate será el espacio de presentación de novedades directas a los asistentes en formato networking.

El 7 de junio las actividades se trasladarán al Club Santa María Golf de Marbella, donde 25 personalidades del turismo de golf y de la gastronomía saludable de la Costa del Sol debatirán sobre el perfil del nuevo turista de alto poder adquisitivo en 2030.

Más información sobre Marbella All Stars en este enlace.