Su gama de jabones naturales Ubuntu Liquid, en cajas con grifo de 5 y 15 litros, ha sido diseñada para hoteles y casas de turismo rural, así como para restaurantes, spas o gimnasios: en general, cualquier tipo de negocio que requiera usar jabón y que prefiera una alternativa natural y no contaminante.

Land of Nature, empresa marbellí que produce y distribuye jabones líquidos naturales y artesanos en diferentes formatos a granel, llega al canal horeca con su gama de jabones naturales Ubuntu Liquid, elaborados con ingredientes de origen natural, vegetal y mineral, sin ningún componente de origen animal.

Los formatos de cajas con grifo ahorran tiempo y dinero

La línea se compone de cinco modalidades, que se pueden etiquetar con la identidad corporativa del establecimiento. También es posible crear un aroma específico y exclusivo para cada negocio.

Se trata de un producto de gran calidad, natural y con el mínimo impacto ecológico en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU.

Ingredientes y envases sostenibles

La apuesta por una elaboración artesana y un menor impacto posible en el medio ambiente de Land of Nature se evidencia también en el uso de cajas de cartón como contenedores.

De hecho, es el único jabón líquido que se vende en envases de cartón de gran formato con material reciclable. La gama Ubuntu Liquid se comercializa en cajas de 5 y 15 l y en bolsas doypack con cierre fácil de 500 ml y 1 l.

Tanto el cartón como el plástico de las cajas de 5 l y las bolsas de los doypacks son materiales completamente reciclables, salvo en el envase de 15 l, donde se utiliza un plástico de doble capa, que no permite su reciclaje completo, pero sí se ahorra aproximadamente un 80% de este material con respecto a un envase normal. Además, este formato «a granel» evita comprar un equivalente a 50 envases de jabón convencional (considerando que los recipientes medios son de 300 ml).

Además, las cajas cuentan con un sistema de grifo para hacer más rápido y sencillo el rellenado de dispensadores de pared o sobremesa, y también hay packs de amenities de hoteles, bares, restaurantes, spas, gimnasios, etc.

«Nuestros formatos de cajas con grifo ahorran tiempo y dinero, lo que mejora la eficiencia en el rendimiento de estos suplidos», explica Carlos Saiz, CEO de Land of Nature. «Además, no solo el uso del propio jabón, por su calidad y su envase exclusivo, aporta valor al negocio y usuarios, sino también el compromiso social y medioambiental con el que hemos creado la empresa: queremos que, cuando nuestros clientes elijan nuestros productos, puedan sentir que aportan su granito de arena a la lucha por el medio ambiente».

Certificado de Aenor

Land of Nature acaba de obtener, además, el certificado de jabón de origen natural de Aenor, que reconoce el origen natural de sus jabones y de las materias primas utilizadas en su elaboración.

Basándose en la Norma UNE ISO 16128, que marca las directrices sobre definiciones técnicas y criterios para ingredientes y productos cosméticos naturales y orgánicos, Aenor ha otorgado el sello de “Contenido de Origen Natural” a la gama de jabones líquidos Ubuntu Liquid que acredita que está compuesta por ingredientes de origen natural en un 99%.

Más info sobre estos jabones en el tel. +34 951 480 771 o en info@nulllandofnature.com