La nueva línea de jabones Luxury de Tork ofrece una experiencia de higiene premium en los aseos de los establecimientos hosteleros. Certificados ecológicamente, no sólo garantizan una experiencia de lavado premium, sino que también contribuyen a reducir la contaminación cruzada y los residuos.

Los negocios de hostelería de alta gama necesitan ofrecer a sus clientes una experiencia de higiene premium en los aseos, acorde con la calidad del resto de sus servicios. Y sobre todo cuando, según estudios internos de Tork, el 44% de los clientes encuestados evita ir al aseo por motivos de higiene.

La marca de Essity lanza dos nuevos productos para satisfacer esta necesidad: Tork Luxury Jabón Líquido y Tork Luxury Jabón en Espuma, que aseguran un lavado de manos placentero gracias a su fórmula cremosa enriquecida con extracto natural de magnolia, orquídea y freesia, además de sus ingredientes hidratantes, de los cuales más del 94% son de origen natural.

ProfesionalHoreca- Nueva gama de jabones Luxury de Tork
Nueva gama de jabones Luxury de Tork.

Estos productos, dermatológicamente probados y certificados con la etiqueta ecológica de la UE, son compatibles con los dispensadores Tork para jabón líquido y en espray, ambos certificados por su facilidad de uso.

Ambos se presentan en envases de un litro con un novedoso dosificador, garantizando un lavado de manos limpio e higiénico, al mismo tiempo que contribuyen a reducir la contaminación cruzada. Las botellas se van comprimiendo a medida que se utiliza el contenido, lo que ayuda a reducir el volumen de residuos en un 70%.

Para completar la gama, Tork ofrece la Crema de Ducha Luxury para Cuerpo y Cabello, con un 94% de ingredientes de origen natural, aceite de argán y suavizante, por lo que tiene un triple uso: champú, gel de ducha y suavizante.

Jabones para diferentes sectores

Además de estos lanzamientos, Tork cuenta con una variada gama de jabones diseñados para diferentes sectores.

  • Tork Clarity, por ejemplo, ayuda a lograr un entorno de trabajo saludable y sostenible, con un 99% de origen natural. Destaca por su eficacia demostrada contra virus y bacterias como el Covid-19, el SARS y el VIH. Este jabón se caracteriza por su rápida formación de espuma y fácil enjuague, contribuyendo a un consumo de agua un 35% menor durante el lavado de manos.
  • Por otro lado, Tork Odor-Control se presenta como la solución ideal para chefs y sus equipos de cocina. Este jabón líquido ayuda a prevenir la transferencia de residuos de alimentos a través de las manos, al tiempo que facilita la eliminación de olores persistentes, como los del pescado y el ajo. Diseñado para un uso frecuente, es suave con las manos y no causa daños ni irritaciones en la piel, ofeciendo una experiencia de limpieza eficaz y confortable

Más información sobre los productos Tork en el tel. +34 91 657 84 00 o en marketing.iberia@nullessity.com