Tork presenta a la hostelería dos nuevos jabones de manos dermatológicamente probados y certificados con la etiqueta ecológica de la UE. Uno elimina eficazmente los olores incómodos y la grasa en la cocina; otro es un jabón en espuma, respetuoso con el medio ambiente.

Profesionalhoreca, nuevos jabones para el lavado de manos de Tork, perfectos para locales hosteleros
Los nuevos jabones para el lavado de manos de Tork, perfectos para locales hosteleros

Los ingredientes de ambos jabones de Tork han sido elegidos cuidadosamente para proteger la piel y satisfacer las diferentes demandas de los clientes. Ambos se presentan en botellas de un litro, selladas con una válvula de un solo uso, que ayudan a reducir el riesgo de contaminación cruzada.

Las botellas se van comprimiendo a medida que se utiliza el contenido, lo que ayuda a reducir el volumen de residuos en un 70%. Son además compatibles con una gran variedad de dispensadores Tork Skincare (Sistema S4), cuyo diseño sencillo de usar facilita la dispensación sin contacto mediante un sensor, de manera intuitiva.

Tork Odor-Control: adiós a los olores y la grasa de la comida

El jabón líquido para el lavado de manos Tork Odor-Control está especialmente diseñado para que los cocineros puedan centrarse en preparar y servir alimentos de forma segura y controlada.

Este jabón líquido ayuda a evitar la transferencia de residuos de alimentos a través de las manos, al tiempo que facilita la eliminación de los olores, como el del pescado y el ajo. Es suave para las manos y está diseñado para un uso frecuente, sin causar daños o irritaciones en la piel.

Profesionalhoreca, chef en su cocina

Tork Clarity, espuma respetuosa con el medio ambiente

Este jabón en espuma para el lavado de manos ayuda a promover un lugar de trabajo saludable e higiénico: 7 de sus 9 ingredientes son de origen vegetal, la fórmula completa es fácilmente biodegradable y, por lo tanto, es una opción respetuosa con el medio ambiente, pero igualmente eficaz en la limpieza de las manos, que sigue siendo igual con el mismo tamaño de dosis. De hecho, reduce el uso de jabón hasta en un 50%.

Tork Clarity hace espuma rápidamente y es fácil de aclarar, lo que a su vez garantiza un consumo de agua un 35% menor.

Dos nuevos lanzamientos con los que Tork muestra su apuesta por productos que se adaptan a una sociedad circular: los jabones están diseñados para reducir el impacto medioambiental, con menos consumo de agua y menor generación de residuos. Más info en el tel. +34 91 657 84 00 o en marketing.iberia@nullessity.com