Erlenbacher amplía su gama de tartas redondas y planchas para el canal horeca. Todas las referencias destacan por sus ingredientes de alta calidad, su aspecto artesanal y su fácil manejo, ofreciendo a los hosteleros flexibilidad y transparencia de costes.

Conscientes de las necesidades de la hostelería actual, Erlenbacher trabaja para responder a las nuevas demandas de consumo y simplificar el servicio con productos de conveniencia de alta calidad.

Profesionalhoreca, Tartas redondas sin cortar de Erlenbacher
Tartas redondas sin cortar de Erlenbacher, con una apariencia 100% artesanal

Para ello esta firma alemana especializada en pastelería presenta nuevas tartas redondas clásicas y planchas precortadas que son especialmente útiles en la restauración colectiva, todas muy fáciles de manejar.

Nuevas tartas redondas

Las tartas redondas precortadas permiten sacar y descongelar fácilmente las porciones necesarias en cualquier momento, facilitando al hostelero disponer de una atractiva carta de tartas. Hay también tartas redondas sin recortar, que pueden ser porcionadas individualmente según las necesidades.

Profesionalhoreca, Tarta precortada de Cerezas con Streusel de mantequilla, de Erlenbacher
Tarta precortada de Cerezas con Streusel de mantequilla

Las tartas redondas de Erlenbacher se caracterizan por su sabor y aspecto de artesanía tradicional, gracias a recetas tradicionales y a las materias primas empleadas: lácteos frescos, masas caseras y un contenido de fruta especialmente alto para las tartas con fruta: la nueva Tarta de Ciruelas con Streusel de Mantequilla, por ejemplo, tiene un 51% de contenido de fruta.

Estas son las nuevas tartas redondas de Erlenbacher:

  • Tarta de Ciruelas con Streusel de Mantequilla (precortada y sin cortar)
  • Tarta de Manzana con Streusel de Mantequilla (precortada y sin cortar)
  • Tarta de Cerezas con Streusel de Mantequilla (precortada y sin cortar)
  • Tarta de Fresas (sin cortar)

Nuevas planchas

Con las nuevas planchas de Erlenbacher (Crema y Streusel, Limón, Ciruela y Streusel, y Manzana y Strusel) pensadas sobre todo para la restauración colectiva, los hosteleros no sólo amplían su surtido, sino que ven simplificado el servicio y pueden generar más ventas al mismo tiempo.

Profesionalhoreca, Porciones de la nueva Plancha de Ciruelas con Streusel, de Erenbacher
Porciones de la nueva Plancha de Ciruelas con Streusel, con una apariencia muy apetecible

Las cuatro planchas precortadas saben también a pastel casero y tienen un tamaño de porción perfecto, perfecto como ración individual, como postre para el menú de la comida, merienda o como tentempié entre horas.

Al estar precortadas en 24 porciones y tener una estabilidad óptima de dos días, el hostelero pueden realizar cálculos fiables: las planchas son ideales para reaccionar a las fluctuaciones del número de comensales y minimizar el desperdicio de alimentos.

Además, gracias a su masa esponjosa y a su buen tamaño, estas nuevas planchas de Erlenbacher también son ideales para llevar (take-away), delivery y food trucks.

En el restaurante de la empresa, en el comedor o en la restauración sociosanitaria, los cocineros pueden preparar las tartas en un abrir y cerrar de ojos e incluso «tunearlas» de forma específica, dada su fácil manipulación.

Las planchas se pueden descongelar rápidamente, incluso en el horno si es necesario: basta con ponerlo a 180 °C y calentar las planchas durante 10 o 15 minutos: están perfectas para servir.

Toda la pastelería de Erlenbacher se presenta congelada y lista para servir. Más información  en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net