¿Ketchup, mayonesa y mostaza en bolsitas ecológicas? Ya es posible: Prima lanza un nuevo formato ecológico tanto para sus bolsitas monodosis, que ahora son de papel, como para la producción de cajas.

La marca de salsas lanza al mercado un nuevo formato ecológico que gustará a muchos bares y restaurantes: bolsitas monodosis de papel 100% reciclable para su kétchup, mayonesa y mostaza.

Además de instaurar el uso de papel en sus envases formato bolsita, Prima ofrece estas bolsitas ecológicas en cajas 100% recicladas y reciclables en el que se se ha reducido el uso de tinta en el proceso de impresión.

ProfesionalHoreca- Cajas de salsas Prima en bolsitas monodosis de papel reciclable

El nuevo formato sostenible de las bolsitas monodosis, está fabricado con un material bicapa que asegura la correcta conservación del producto en su interior y garantiza su sabor de siempre. También ofrece una fácil apertura de las bolsitas y una adecuada dosificación del contenido de las mismas. Asimismo, estas monodosis de Prima incluyen el logotipo de Ecoembes ‘Recicla al azul’ para facilitar al consumidor el proceso de reciclado.

Prima utiliza además ingredientes de origen local en sus salsas, todas ellas elaboradas en su fábrica de Toledo:

ProfesionalHoreca- salsas, Ketchup, mostaza y mayonesa Prima en bolsitas de papel reciclable
  • El Kétchup (10g/ud) está elaborado con tomates 100% origen España, cultivados en las vegas del Guadiana y Guadalquivir.
  • La Mostaza (4g/ud) se produce con grano 100% molido a la piedra, que le da su sabor intenso.
  • La Mayonesa (10ml/ud) se elabora de manera tradicional con huevos de gallinas criadas en suelo de origen España

Más información sobre las salsas monodosis Prima aquí.