La compañía valenciana presentaba en la feria HIP las últimas novedades de su línea profesional, Choví Food Service, a la restauración. Sus nuevas salsas y mayonesas ayudan a los profesionales a optimizar los costes de producción, ofreciendo alta calidad y versatilidad de usos.

  • Entre las novedades de Choví Food Service destacan las Mayonesas Choví en cubos de diferentes capacidades, que cumplen las expectativas a nivel técnico y con óptima relación calidad/precio. Hay tres versiones: Mayonesa Original, cremosa, de alto rendimiento y resistente a la oxidación; Mayo25 Suave, ideal en frío, blanca, perfecta como base de salsas, de acidez moderada y con un 25% de aceite, y Mayonesa Profesional, con un uso polivalente para preparaciones frías y calientes, versátil, de alto rendimiento y sabor suave, además de resistente a la oxidación.
Profesionalhoreca, mayonesas, salsas Choví
  • Otras de las novedades de Choví son las salsas de Guacamole, que se caracterizan por su gran sabor: el 96% de su fórmula procede de aguacates frescos, sin conservantes, y su elaboración se realiza bajo el proceso HPP o pasteurización hiperbárica, con lo que conserva sus propiedades nutricionales. Además, el diseño de sus envases (500 g+ 70 g) permite que el profesional las utilice sin mermas, evitando el desperdicio. Es un producto que ofrece 100% de rendimiento y ahorra tiempo en cocina., y que se puede congelar.
Profesionalhoreca, guacamole, salsas Choví
  • Atención también al Allioli Extra Suave, un allioli menos intenso que gusta a todos los paladares, incluso a los menos acostumbrados a los sabores fuertes. Es un complemento ideal para pescados, carnes blancas y verduras, a los que no enmascara.Se ofrece en formato de 1 kg.
Profesionalhoreca, allioli extra suave, salsas Choví
  • Además, Choví ha lanzado para la hostelería una amplia gama de salsas para emplatados, pensadas para tapas y preparaciones detrás de la barra. Gracias su diseño ‘boca abajo’ y a su práctico tapón dosificador facilitan el trabajo del profesional contribuyendo a utilizar la cantidad justa en cada plato. Su envase ergonómico, de 820 g, permite calentarse al baño maría y evita utilizar un biberón para manipular la salsa, con el consiguiente ahorro de tiempo. Se almacenan a temperatura ambiente.
    Se ofrecen en seis variedades: Salsa ligera, Mayonesa profesional, Salsa cheddar, Salsa brava estilo madrileño, Salsa brava picante, y Allioli extra suave.
Profesionalhoreca, salsas para emplatados Choví

Más info sobre estas salsas para hostelería en choviresponde@nullchovi.com o en el tel. (+34) 96 178 02 10