Un paseo por Alimentaria 2024 permite conocer lanzamientos interesantes para establecimientos casual food y de comida rápida, como las mayonesas del mundo de Bangor, el pollo empanado de Volatys, la Smash Burger de Simon’s Food; el Sriracha Ketchup de Ofistrade o el pollo Karaage de Emperor’s Choice.

Mayonesas del mundo Bangor

Bajo la marca Bangor, Aliminter presenta sus nuevas mayonesas de Tailandia, Japón y Texas, en formato ‘bocabajo’ de 300 mlcon sabores característicos de estas tres regiones del mundo, para comida en una experiencia diferente y original.

Profesionalhoreca, mayonesas del mundo Bangor, novedades Alimentaria 2024
  • La Mayonesa de Tailandia, una de las estrellas de esta colección, ofrece el toque picante típico de la cocina tailandesa; está laborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y una combinación equilibrada de especias
  • La Mayonesa de Japón ofrece una experiencia única que combina la sutileza de los sabores nipones con la intensidad de los aromas característicos de la gastronomía del país.
  • La Mayonesa Texana aporta todo el sabor atrevido de la reconocida gastronomía sureña americana. Inspirada en las recetas tradicionales de la región, destaca por su sabor ahumado y su textura cremosa, y es el complemento perfecto para dar un toque texano a cualquier plato.

Más info en el tel +34 968 693 800 o en aliminter@nullaliminter.com


Pollo empanado al más puro estilo americano

Volatys presenta los nuevos muslos de pollo frito de la marca Délices & Snacks. Elaborados con filetes de interior de muslo entero de pollo recubiertos con una capa de harina, este clásico ofrece un bocado crujiente y sabroso que transporta directamente a una de las tradiciones culinarias de comida rápida más arraigadas de Estados Unidos.

Profesionalhoreca, pollo empanado Volatys, novedades Alimentaria 2024

La textura especialmente crujiente y un interior tierno caracterizan a estos trozos de pollo frito al más puro estilo americano. En cubo, en hamburguesa o en ensalada, destacan por su versatilidad y capacidad de adaptación a una gran variedad de aplicaciones culinarias en locales de fast food, restaurantes, catering…

Congelado y en porciones, el pollo empanado de Délices & Snacks es rápido y fácil de preparar, sólo precisa unos minutos en la freidora o en el horno sin necesidad de descongelar previamente. Más información en este enlace.


Smash Burger sabrosa y jugosa

Simon’s Food mostró en Alimentaria su nueva hamburguesa Smash Burger, sabrosa y jugosa, para los paladares más exigentes. Envasadas en bolsas de 1 kg, deben cocinarse a la plancha para obtener todo su potencial: con la plancha a 150 ºC, hay que depositar depositar las hamburguesas previamente descongeladas, y ‘smashear’ o aplastarlas para conseguir el efecto smash burger tan de moda actualmente.

Profesionalhoreca. snash burger de Simon's Food, novedades Alimentaria 2024

Este lanzamiento se une a la gama de hamburguesas premium de la firma, entre las que destacan la 100 % ibérica, la Angus o la Retinto certificada. El objetivo es proporcionar una experiencia diferenciadora a cada cliente, con productos de la máxima calidad y seguridad alimentaria, respetuosos con el medio ambiente y a un precio justo.

Más info en el tel. +34: 955 63 02 23 o en comercial@nullsimonsfood.net


Una salsa original: Sriracha Ketchup

Bajo la marca Go Tan, Ofistrade ha lanzado la nueva salsa Sriracha Ketchup, una explosión de sabor que nace de los pimientos frescos de la sriracha tailandesa mezclados con el dulzor de los tomates que forman la base del ketchup.

Profesionalhoreca, Sriracha Ketchup de Ofistrade, novedades Alimentaria 2024

Con un 25% de salsa sriracha en su receta original, la pasta de tomate se mezcla con un poco de ajo, sal y vinagre para conseguir una fusión de sabores que se convierten en el aderezo ideal, con un toque picante y exótico, para acompañar hamburguesas, bravas y cualquier tapa.

Sin gluten ni alérgenos, Sriracha Ketchup se comercializa en formato de 215 ml o 500 ml, en el mismo envase fácil de usar y almacenar que sus compañeros de gama: la Sriracha y la Mayo Sriracha. Su característico tapón rojo contribuye a identificar el producto rápidamente. Más info en este enlace.


Aperitivos asiáticos de pollo Karaage

Emperor’s Choice incorpora el pollo Karaage a su surtido de aperitivos inspirados en la cocina asiática. Karaage es una técnica de fritura japonesa mediante la cual los trozos de pollo rebozado quedan mucho más crujientes.

Profesionalhoreca, pollo karaage de Emperor’s Choice, novedades Alimentaria 2024

El karaage se suele comparar con los populares nuggets de pollo, pero el método de fritura japonés les da un toque muy diferente. No sólo se marina la carne para otorgarle el sabor asiático y la textura jugosa, incluso después de frita, sino que, a diferencia de los nuggets occidentales, el rebozado se hace en seco, lo que garantiza un resultado crujiente.

La receta que presenta la marca del grupo Jan Zandbergen utiliza carne de pollo de alta calidad, marinada en una mezcla de soja, ajo y jengibre, y rebozada con una pasta de flor de trigo, fécula de patata y almidón de tapioca antes de freírla. El resultado son tiras de pollo jugosas y tiernas con una capa extra-crujiente.

Además del pollo karaage, el surtido de Emperor’s Choice, marca reconocida en el canal horeca por la calidad de sus aperitivos congelados, inspirados en los sabores de la antigua Asia, abarca desde pato asado deshuesado hasta yakitori japonés, pasando por productos de pollo 100% halal y sin organismos modificados genéticamente (OMG). Más info en este enlace.