Traiteur de Paris ofrece a la hostelería su tarta Tatin de manzana en formato individual: una tartaleta artesanal elaborada a mano, siguiendo la tradición pastelera francesa. Listo en pocos minutos, es un postre que encantará a los paladares más gourmets.

Profesionalhoreca, Tarta Tatin de Traiteur de Paris
Esta Tatin es un postre listo en pocos minutos, ideal para la restauración y colectividades

Con esta nueva receta de su Tatin de manzana el fabricante de alta pastelería ultracongelada ofrece a los profesionales de la restauración una tarta con menos azúcar que las del mercado, elaborada con manzanas Gala francesas, una variedad conocida por su sabor naturalmente dulce.

Las manzanas, previamente caramelizadas, se disponen sobre una exquisita masa quebrada de mantequilla. El resultado es un aromático postre de alta calidad y con un 70 % de manzana, sin conservantes, aromas ni potenciadores del sabor.

La Tatin individual de Traiteur de Paris tiene 10 cm de diámetro, lo que asegura una buena cobertura del plato y una presentación generosa.

Es un postre, además, muy fácil de preparar: este pastel ultracongelado puede regenerarse en su molde individual en 10 minutos en el horno. o durante 1,30 minutos en microondas. Puede servirse solo o con una bola de helado de vainilla y una teja de caramelo, y se presenta en cajas de 16 unidades.

Más información sobre este postre para hostelería aquí.