Decidida a mejorar el servicio de habitaciones en sus hoteles urbanos, Hesperia ha firmado un acuerdo con Just Eat. Los huéspedes de la hotelera podrán acceder así a una amplia oferta gastronómica local y una selección de platos recomendados, y gestionar el pedido en un solo clic.

Grupo Hesperia se convierte así en la primera hotelera que firma un acuerdo de colaboración con una plataforma on-line de comida a domicilio, a fin de mejorar la experiencia del servicio de habitaciones en sus hoteles urbanos.

ProfesionalHoreca- Just Eat ofrece room service en los hoteles Hesperia
Just Eat lleva una amplia oferta gastro a las habitaciones de Hesperia

Este acuerdo consiste en ampliar el servicio de habitaciones en todos sus hoteles de la marca Hesperia a través de Just Eat, empresa con más de 27.000 restaurantes asociados, una oferta gastronómica de más de 100 tipos de comida y disponible en el 95% del territorio nacional.

Gestión del pedido mediante un solo clic

Los clientes que se alojen en uno de los hoteles de Hesperia podrán acceder a una variada carta gastronómica de restaurantes locales y una selección de platos recomendados por Hesperia, y gestionar fácilmente sus pedidos mediante un solo clic a través de Just Eat mediante su app y web.

Para ello, solo deberán escanear con sus móviles un código QR que encontrarán en las habitaciones para ser redirigidos a una página específica y acceder a una selección de los mejores restaurantes y platos de cada localidad recomendados por los propios hoteles. Será necesario que los usuarios estén registrados previamente en la aplicación de Just Eat.

Entre las opciones gastronómicas que Hesperia ha incluido en este servicio se encuentra una oferta variada que comprende desde cocina mediterránea basada en producto de mercado hasta propuestas más internacionales, con pastas y pizzas.

Implementación en dos fases

En una primera fase, el servicio se implementará en cuatro hoteles: Hesperia Ciudad de Mallorca, Hesperia Bilbao, Hesperia Sevilla y Hesperia A Coruña. Para finales de año la iniciativa estará en marcha en el resto de los hoteles de la marca Hesperia: Hesperia Barcelona del Mar, Hesperia Barcelona Fira Suites, Hesperia Presidente, Hesperia Barcelona Sant Joan, Hesperia Barcelona Sant Just, Hesperia Barri Gòtic, Hesperia Vigo, Hesperia Córdoba y Hesperia Zaragoza Centro.

Gracias a este acuerdo, Hesperia apuesta producto local con un enfoque innovador, así como por el turismo nacional.

«Con este acuerdo pretendemos ser pioneros en ofrecer a nuestros clientes una plataforma digital basada en nuestras recomendaciones, tanto de restaurantes locales, como de sus mejores platos, previamente verificados por nosotros», explica Emilio Ruiz, Corporate Head Food & Beverage de Grupo Hesperia. «Facilitamos así la elección, la calidad y la entrega a nuestros clientes con la ayuda de Just Eat, con quienes hemos trabajado para crear este nuevo modelo para los hoteles y sus clientes”.

Por su parte, Mónica Laso, Team Lead Strategic Key Accounts Manager de Just Eat España, señala que «en Just Eat estamos encantados de traer un servicio pionero de la mano de Hesperia, además de generar nuevas posibilidades de negocio a nuestros más de 27.000 restaurantes asociados. Este acuerdo nos permite seguir innovando para llevar el servicio de comida a domicilio a nuevos ámbitos”.