La cadena mallorquina Fergus Hotels ya cuenta con 14 hoteles de 4 y 5 estrellas, ubicados en las mejores zonas de Mallorca, Ibiza y la Península, y planea tres nuevas aperturas este año.

Profesionalhoreca, habitación de Fergus Hotels, aniversario

La expansión por la península es uno de los principales objetivos de Fergus Hotels, que celebra este año su décimo aniversario.

Integrada en Fergus Group, 100% propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas. Fergus Hotels cuenta con un amplio portfolio de establecimientos de 4 y 5 estrellas ubicados en las mejores zonas vacacionales.

Especializada en reposicionamiento hotelero, la cadena está en continua expansión, incorporando de manera selectiva nuevos hoteles, y a sus 14 hoteles actuales se sumarán tres más a finales de año.

La cadena nacía en el año 2012 con el alquiler de su primer hotel en Playa de Palma, Capi Playa, decidida a hacerse un nombre con un estilo propio y diferencial, poniendo al cliente en el centro del negocio.

En 2019 abría Conil su primer hotel fuera de Baleares, Fergus Conil Park cuenta con 130 habitaciones. La expansión por la Península continuaría los años siguientes con la inauguración de los hoteles Fergus en Lloret del Mar y Málaga.

También en 2019 se reformaba íntegramente el hotel Fergus Style Tobago y abría sus puestas en el mes de junio: a día de hoy, es el único establecimiento de la cadena que cuenta con 5 estrellas, y junto al Fergus Style Palmanova es también un hotel Only Adults.

Lo último, TentHotels

La cadena tiene en cuenta las demandas del amplio perfil del turista actual y por ello su último lanzamiento es la marca TentHotels: alojamientos destinados a viajeros que quieren disfrutar de destinos turísticos consolidados con una gran oferta complementaria a su alcance, en una ubicación privilegiada, con un diseño especial y a precio ajustado. En la actualidad, Tent Palmanova es uno de los más populares.