Hostelería Madrid se une a Madrid Food Innovation Hub para lanzar un programa de formación dirigido a todas aquellas personas que deseen emprender en la hostelería: «Mejora de negocios pyme: horeca». Se celebra del 13 al 15 de diciembre.

Profesionalhoreca, bar, hostelería, emprendedores hosteleros

Para la segunda edición de su programa formativo, Hostelería Madrid «Mejoras de negocios pyme: horeca», un curso de formación, totalmente gratuito dirigido a todas aquellas personas que deseen emprender en el mundo de la hostelería.

Se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre de 2022 y tendrá una duración de seis horas repartidas en tres módulos diferentes. Además, para facilitar la asistencia, el curso estará disponible tanto en formato presencial como online y en diferido.

El curso es de interés para emprendedores hosteleros y startups interesados en construir el futuro de la alimentación; corporaciones que tengan interés en entrar en este segmento; centros de investigación y universidades que busquen un vehículo de mercado para sus proyectos y en general, a cualquier persona interesada en el sector horeca.

Las plazas para asistir al curso presencial son limitadas. Además, este año, los asistentes tienen la opción de asistir tanto a los tres días completos de formación como a uno solo de ellos.

Este es el programa y los links de inscripción a cada jornada:

Programa 13 de diciembre: Impartido por Roberto Ruíz Rúa, consultor de restaurantes.

  • 16:00 a 17:00 Introducción a la nueva hostelería
  • 17:00 a 16:00 Claves del gastroemprendimiento. Se analizará el panorama del emprendimiento en el sector gastronómico; los pilares de todo emprendedor gastronómico; la hora de ruta para un proyecto gastronómico viable; los siete errores más comunes de cualquier emprendedor y cómo solucionarlos, y los ingredientes del éxito para cualquier proyecto gastronómico en 2023. Complementario: un e-book gratuito a todos los asistentes con las claves del gastro emprendimiento

Inscripciones aquí

Programa 14 de diciembre: impartido por Juan José Blardony, director general de Hostelería Madrid.

  • 16:00 a 17:00 Análisis y situación del negocio
  • 17:00 a 16:00 Plan económico y trámites para la puesta en marcha de un negocio horeca

Inscripciones aquí

Programa 15 de diciembre: impartido por Patricia Estanheiro Mota, responsable de Calidad de Hostelería Madrid

  • 16:00 a 17:00 Gestión de la calidad en horeca y protocolos.
  • 17:00 a 16:00 Modelos actuales del sector horeca y sostenibilidad.

Inscripciones aquí

Al finalizar el curso, se otorgará un diploma para aquellos que hayan asistido a todas las sesiones del programa.

Para la inscripción día tres, clic aquí