Ha sido una de las sorpresas gastro del año en Barcelona. El nuevo restaurante «hermano» de Gatsby, con entrada independiente en la calle Tuset, ofrece cocina gourmet japonesa y alta coctelería, en horario de tarde y noche y en un ambiente inspirado en los años 20.

Jay’s Japanese, que debe su nombre al libro de Scott Fitzgerald (Jay Gatsby), es un espacio refinado y exclusivo que completa la oferta de Gatsby, el exclusivo dinner and show, en un espacio contiguo y con una imponente entrada directa desde la calle Tuset, en la zona alta de Barcelona, que evoca la época de la Gauche Divine.

Jay’s Room ofrece cocina gourmet de inspiración japonesa y alta coctelería, en horario de tarde y noche. Su cuidado interiorismo, firmado por Dpoch Studio, recrea con un toque canalla y chic los años 20 con sus característicos tonos dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás tapizados.

Cocina de estilo japonés con una cuidada puesta en escena

Con esta cuidada puesta en escena el nuevo restaurante, pensado para un número reducido de comensales, apuesta por el mejor producto con una oferta gastro cuidada y de calidad entre las que se encuentran delicatessen como las ostras con salsa Ponzu o los tartars de salmón, atún o el de gamba roja y caviar. 

Entre sus platos destaca su variedad de sushi de pescado de lonja: nigiris, sashimi y makis y, sobre todo, uramakis muy especiales como el de cangrejo pando, el de bogavante flambeado el de atún soasado. También destacan el bacalao negro de Alaska o las variedades de la ternera Wagyu presentada en tataki, rolls o costillas. Y, por último, atención a sus especiales postres, como el tiramisú de té verde, el cheescake de yuzu o la degustación de mochis.

ProfesionalHoreca, sushi de Jay's Japanese,

El exclusivo restaurante también cuenta con una cuidada oferta de coctelería, servida de manera impecable, que mezcla nuevas tendencias con los clásicos de siempre para amenizar la sobremesa o bien para, después de la medianoche, acabar la velada a ritmo de Dj en el local hermano, Gatsby.

El dinner & show Gatsby renueva su espectáculo principal

Precisamente en su séptimo cumpleaños, Gatsby ha renovado su espectáculo principal, al igual que su restaurante y lounge bar con una oferta de cocina mediterránea mejorada que incluye una variedad de platos vegetarianos, nuevos menús de grupos y nuevas copas premium.

Tras disfrutar de su gastronomía, el local se transforma en un club animado y cosmopolita amenizado por un Dj donde poder continuar la degustación de su carta líquida.