La cadena mallorquina incorpora su primer hotel en Playa de Palma: un establecimiento clásico de 4 estrellas, ubicado en primera línea de playa y con 114 habitaciones, en el que invertirá más de 5 millones de euros en su renovación.

El hotel MySeaHouse Neptuno es la primera incorporación en Playa de Palma de la cadena mallorquina Universal Beach Hotels. Construido en la década de los años 50, cuenta con 114 habitaciones en primera línea de playa y vistas al mar, además de instalaciones para ciclistas, piscina al aire libre con terraza solárium, gimnasio, sauna, y diferentes propuestas gastronómicas.

ProfesionalHoreca- el Hotel MySeaHouse Neptuno en Palma de Mallorca
El hotel MySeaHouse Neptuno tiene una ubicación privilegiada en Playa de Palma

La cadena, que ya suma 17 hoteles, adquiría el MyseaHouse Neptuno a finales de 2022 y prevé llevar a cabo una renovación estimada entre 5 y 6 millones de euros durante este invierno para alinear su diseño e instalaciones con los de la marca y su apuesta por la sostenibilidad.

La espléndida ubicación del hotel y la dificultad de encontrar oportunidades en zonas tan relevantes a nivel turístico como Playa de Palma, han sido claves para el cierre con éxito de la operación, cuyo importe no ha trascendido y que ha sido asesorado por Colliers. Supone el cambio de propiedad y gestión de este activo hotelero.

Yannik Erhart, director general de Universal Beach Hotels, señala que están orgullosos de «incluir este emblemático hotel en la Playa de Palma, una zona muy demandada que aún no teníamos en nuestro portfolio. Encaja perfectamente en los estándares de nuestra cadena hotelera, situado en una ubicación privilegiada frente al mar y siendo uno de los hoteles con más historia de la región».

Universal Beach Hotels fue fundado por el pionero del turismo, Alfred Erhart, que consiguió las mejores ubicaciones junto al mar justo al inicio del auge de Mallorca como destino turistico.

En la actualidad, con la tercera generación al frente de la empresa familiar, la cartera de Universal Beach Hotels está compuesta por 17 hoteles en Mallorca, en Sant Elm, Colonia de Sant Jordi, S’Illot, Magaluf, Paguera, Cala Millor, Canyamel, Playa de Muro y esta última adquisición en Playa de Palma. Asimismo, también sumará un nuevo establecimiento en Formentera que contará con 31 suites.