Q5 es un molino de óptimas dimensiones, concebido para todo tipo de espacios gracias a su diseño, y que encanta a los baristas gracias a su regulación micrométrica.

Q5, que amplía la gama del Q10 Evo, destaca por su tecnología que permite obtener una molienda óptima, con regulación micrométrica. Es un equipo extremadamente fiable, perfecto para altos flujos de trabajo en el día a día.

ProfesionalHoreca, molino de café Q5 de Quality Espresso

Se trata de un molino de alto rendimiento con el que se pueden realizar ajustes minuciosos para obtener la molienda perfecta gracias al anillo de calibración. También permite adaptar su prensa ergonómica (integrada con soporte metálico) a las preferencias del barista, pudiéndose montar tanto a la derecha como a la izquierda del molino.

Entre las ventajas del Q5 destacan sus tres modos de trabajo: premolido, molido instantáneo y molido manual. También el diseño exclusivo de la tolva, que facilita la caída natural del café hacia la cámara de molienda, y el diseño del equipo, con un llamativo display a color con teclado capacitivo.

A destacar, así mismo, sus múltiples funcionalidades, como que permite visualizar el modo de trabajo, la dosis seleccionada y el tiempo de molienda en cada selección, así como avisos de limpieza y de cambio de fresas para optimizar el mantenimiento y alargar la vida útil del molino.

Este nuevo molino de Quality Espresso está disponible en cuatro colores: bronce, negro, blanco y gris. Moler el café de forma inmediata antes de cada elaboración es la base para conseguir el mejor espresso, evitando de esta forma la oxidación y la pérdida de aromas.

Más información sobre este equipo en el tel. +34 933 946 305, en info@nullqualityespresso.net o vía web.