El propio equipo de Iconno ha diseñado esta lujosa cava para vinos en aluminio extrusionado, con interiores extraíbles en nogal y piel, y puertas en platino con vidrio reflectante. Cuenta con un sistema de frío que controla la humedad y la temperatura, y zonas independientes para blancos y tintos.

Iconno, empresa dedicada al interiorismo y al mobiliario de alta gama, presenta esta cava o armario climatizado para vinos hecho a medida en aluminio extrusionado con un sistema de bisagras invisibles, palillería en madera de roble e interiores extraíbles en nogal y piel, totalmente personalizables.

La «guinda» la ponen las puertas en platino con vidrio reflectante, que se convierten en espejos al apagar la luz, protegiendo los vinos de la luz ultravioleta.

Profesional Horeca Iconno armario cava refrigeración vinos diseño e interiorismo

El resultado es un espacio liviano y elegante en el que las botellas parecen estar en suspensión. Gracias a su iluminación interior las botellas se exponen facilitando su localización y manteniendo al mismo tiempo su aura de intimidad.

El armario dispone de un sistema de frío industrial que controla la humedad y la temperatura. A su vez, incorpora control para dos zonas independientes, de tal forma que se pueden establecer unas características para los vinos blancos y otras para los tintos.

Una cava de vinos que es una joya, por su belleza, y que puede alcanzar hasta los tres metros de altura.

Iconno, especializada en cavas para vino a medida, combina en esta creación la aplicación conjunta de procesos de producción industrial y artesanal, y los mejores materiales. Un lujo personalizable que gustará a grandes y pequeños coleccionistas de vino, y también a restaurantes de alta gama. Más info en info@nulliconno.es o vía web.