Regresa una nueva edición (la cuarta) de Gastro Day, el evento que organiza en Madrid el consultor de restaurantes Roberto Ruiz Rúa y que pretende analizar diferentes retos de la nueva hostelería.

La cuarta edición del Gastro Day se celebrará, como es habitual, en Madrid y de manera presencial, en el local de Contacto Cocina (Oquendo, 20), la tarde del jueves 2 de febrero (2023).

Profesionalhoreca, evento Gastro Day, Roberto Ruiz Rúa

Se trata de un evento muy dinámico y entretenido, donde diferentes profesionales comparten su experiencia en el sector gastronómico, siempre desde una perspectiva innovadora, abordando temas de gestión, dirección y emprendimiento, y sobre todo donde se potencia la conexión y networking entre profesionales hosteleros.

El Gastro Day es un evento dirigido a todos los profesionales de la gastronomía y hostelería, incluyendo estudiantes, proveedores, propietarios, gerentes, trabajadores…

Entre los temas a tratar en esta nueva edición están el obligado cambio a la nueva hostelería; cómo el cliente no siempre tiene la razón (la perspectiva de la sala, a cargo de @soycamarero), o el marketing en Instagram para restaurantes.

Las plazas son limitadas. Más información e inscripciones en rruizrua@nullgmail.com.