El Grupo Carbón reabre el restaurante Río Grande en Sevilla, con una propuesta que combina producto de calidad y brasas. Se va a contratar a más de 100 personas, y el proceso de selección de personal continúa abierto.

Río Grande, emblemático restaurante sevillano, está a punto de reabrir sus puertas impulsado por empresarios andaluces (entre los que se encuentran Miguel Gallego y GAT Inversiones, grupo liderado por Rosauro Varo y José María Pacheco) y el Grupo Carbón, quienes se han unido para una nueva vida a este histórico restaurante de la calle Betis.

Profesionalhoreca, restaurante Río Grande en Sevilla
El nuevo restaurante Río Grande tiene tres espacios diferenciados y capacidad para 600 comensales

En su nueva etapa, Río Grande estará compuesto por tres espacios diferenciados con vistas a la Torre del Oro y un aforo para aproximadamente 600 comensales.

Continúa abierto el proceso de selección de personal por el que se va a contratar a más de 100 personas para cubrir todas las áreas de trabajo. Todos aquellos interesados en formar parte del staff del restaurante pueden dejar sus datos en la página web habilitada para ello. Se buscan profesionales con “alma” y ganas de trabajar en un entorno colaborativo y de confianza.

Todos los curriculums recibidos en esta web se revisarán por el equipo de recursos humanos y, en aquellos casos en los que los perfiles se ajusten a las necesidades del restaurante, se hará una preselección que dará acceso a una segunda fase de entrevista personal, que tendrá lugar los días 6 y 7 de febrero.

El Grupo Carbón y sus socios andaluces han diseñado una nueva etapa para Río Grande, con una propuesta gastronómica firmada por el chef Mariano Barrero, basado en producto selecto y carnes y pescados a la brasa, y siguiendo la línea gastronómica y de ocio de otros proyectos del Grupo Carbón.

Grupo Carbón forma parte del Grupo Larrumba Holding, con más de 25 restaurantes emblemáticos como Carbón, Fanático, A Brasa, Habanera, Perrachica, Marieta o los Castizo y una facturación de 60 millones de euros anuales.