Cookplay presenta su nueva colección Rex, un diseño con el que la diseñadora Ana Roquero ha querido crear un organismo vivo de formas orgánicas. Se compone de cuatro platos de diferentes tamaños y dos recipientes con tapa.

Con Rex, “La Textura que crea vida”, Ana Roquero ha logrado una colección única, que supone un paso más en sus piezas de porcelana blanca.

«Esta colección es una bienvenida al inconformismo, a la libre interpretación, con la que buscamos la seducción a través de las texturas. Rex quiere ser soporte de inspiración de futuros platos”, explica la diseñadora.

Profesionalhoreca, piezas de la vajilla Rex, de Cookplay

El diseño de esta colección está formado por un patrón gráfico tridimensional, libre e intuitivo, que se adapta siguiendo un trazado instintivo y natural. Cada forma celular es trazada sin intención y es única porque sigue la lógica de la propia naturaleza, adaptándose al entorno y sin posibilidad de repetición.

La textura resultante está creada como un sistema de formas celulares que representan organismo vivo; es un grafismo de gran innovación formal.

La colección se compone de cuatro soportes o platos de diferentes tamaños en formato plano, y dos recipientes ovoidales con tapa. Es una vajilla concebida para la restauración, como todas las de la marca, realizada en porcelana cocida a 1.300 grados…

Profesionalhoreca, pieza de la vajilla Rex, de Cookplay

Cubertería en acero inoxidable

Con Rex son ya nueve las colecciones de porcelana de Cookplay, a la que se ha unido recientemente la primera colección de cubertería en acero inoxidable de la marca, con sus característicos diseños orgánicos.

La colección Rama, diseñada por Ana Roquero, se compone 4 piezas (cuchara, tenedor, cuchillo y cucharita de postre) versátiles y funcionales que combinan a la perfección con sus colecciones de vajilla de porcelana.

Estos cubiertos mejoran el uso tanto de diestros como de zurdos (el 30% de usuarios), y su forma de nudo en el mango ofrece un tacto sinuoso y natural que hace alusión a su nombre.

Profesionalhoreca, cubertería Rama de Cookplay

Las cuatro piezas poseen una atractiva línea irregular y destacan por su peso ligero y facilidad de uso. Combinadas entre ellas logran composiciones visuales que dan armonía y dinamismo a la mesa.

Están disponibles en dos acabados: acero inoxidable cepillado en mate, y acero inoxidable bañado en titanio, lo que le aporta un acabado negro sutil muy actual.

Cookplay ofrece así tres líneas de producto: cubertería en acero inox, vajillas en porcelana de diseño, y vajillas desechables en materiales 100% compostables. Todas ellas bajo unos valores de marca basados en la sostenibilidad, todas con exquisitos diseños dirigidos a las mesas más contemporáneas y exigentes. Cookplay vende un 80% en el canal horeca y un 20% en canal retail.

Más información sobre el menaje Cookplay en professional@nullcookplay.eu o en el tel. +34 944 744 062.