En la reforma de este local de ocio nocturno el diseñador Javier Tomás ha elegido el modelo de grifería con sensor Klin Black de Genebre, que aporta higiene, libertad de movimientos y un toque elegante.

Javier Tomás, del estudio Juka Interiorismo, firma la reforma del pub nocturno Ö Club, situado en la ciudad de Murcia, en cuyos baños ha introducido una paleta de colores basada en tonos beige, marrones y negros, creando un ambiente cálido y exclusivo.

También ha elegido la gama de grifería con sensor para baño de Genebre, y concreto el modelo Klin Black en acabado en níquel negro mate y de caño alto, que aporta un toque de sofisticación a los baños.

Además de por su diseño de líneas puras, esta grifería destaca por su funcionalidad, al activarse sin necesidad de contacto.

Profesionalhoerca, grifería sin contacto de Genebre en los nuevos baños de O Club, en Murcia
Los nuevos baños de Ö Club, con grifería sin contacto de Genebre. Fotos: Javier Tomás

La serie Klin, galardonada en los premios iF Design Award 2021, forma parte de la gama Smart Touchless Solutions de Genebre.

Es una gama de grifería de diseño minimalista, disponible en tres alturas. Los grifos están realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso resulte más cómodo. El sensor está a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.

Una colección que ofrece tecnología higiénica y sin contacto, con diseños sobreencimera, murales o empotrados, pensados también para cuidar del medio ambiente, ya que, gracias a su activación automática, el agua fluye sólo cuando es necesario, sin malgastarse.

Profesionalhoerca, grifería con sensor Klin Black, de Genebre

Detección por infrarrojos

Los grifos de la serie Klin están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, programados para eñ cierre automático tras 60 segundos de uso continuo, y de un aireador economizador dinámico, antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión

Operan mediante 2 baterías (AAA), gracias a su caja de control Control Box, que permite añadir una fuente de alimentación universal (9908 0407) con entrada de 100-240 V y salida de 6V.

De este modo, vuando falla la corriente alterna, las baterías trabajan como respaldo para que el grifo nunca deje de funcionar. O viceversa: si se quedamos sin baterías, el grifo sigue funcionando porque tiene corriente alterna.

Para obtener agua mezclada (caliente/fría) solo hace falta conectar al Control Box una válvula mezcladora (1088 04), que regula la temperatura del agua y el caudal de agua (fría/caliente) independientemente.

Más información sobre los productos Genebre en el tel. +34 93 298 80 00 o vía web.