Smart Touchless Solutions, el catálogo de grifería pública electrónica para baño de Genebre pone la tecnología al servicio de las personas y es más respetuosa con el medio ambiente.

Smart Touchless Solutions, el catálogo de grifería pública electrónica para baño de Genebre, incluye modelos más versátiles y respetuosos con el medio ambiente, y está pensada para ofrecer soluciones a todo tipo de espacios y colectivos

Se caracteriza por su tecnología higiénica y sin contacto, con diseños sobre encimera, murales o empotrados, ideales no sólo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente, potenciando al máximo el ahorro de agua.

Grifo electrónico con sensor de la serie Klin

La novedad más destacada del catñalogo es el grifo electrónico con sensor de la serie Klin. De diseño minimalista, está disponible en tres alturas para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta).

Se trata de grifos realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo, y con sensor a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones. Hay dos referencias con un acabado en níquel negro mate.

Grifo electrónico con sensor

Estos grifos están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión.

Operan mediante dos baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal con entrada de 100-240 V y salida de 6V.

Urinarios

Vávula para urinario

La novedad principal en urinarios es la válvula para urinario externo con sensor y batería, fabricada según UNE-EN 15091, en latón CW617N cromado según EN 248.

Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 6 segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Emplea 4 pilas alcalinas AAA.

La válvula del urinario se activa durante 4 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 8 segundos a una distancia de hasta 400 mm, iniciando la activación al separarse ésta de la válvula un mínimo de 1 segundo.

Válvula empotrada de urinario con sensor

Válvula empotrada con sensor

Alimentada a 220 V o batería (2 pilas AA), y fabricada según UNE-EN 15091, placa en latón CW617N cromada según EN 248, esta válvula està dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 6 segundos.

Posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. La válvula se activa durante 4 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 8 segundos a una distancia de hasta 400 mm, iniciándose la activación al separarse ésta de la válvula un mínimo de 1 segundo.

Válvula empotrada de ducha con sensor

Válvula empotrada de ducha

La válvula empotrada con sensor para ducha está alimentada a 220 V o batería (2 pilas AA), fabricado según UNE-EN 15091, placa en latón CW617N cromada según EN 248.

Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 25 segundos, y posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas.

La válvula de ducha se activará durante 10 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 1 segundo a una distancia de hasta 600 mm. Al separarse esta de la válvula un mínimo de 5 segundos el agua dejará de salir.

Válvula empotrada de inodoro con sensor

Válvula de inodoro

Alimentada a 220 V o batería (4 pilas AA), y fabricada según UNE-EN 15091, placa en acero Inoxidable 304, cromada según EN 248, esta válvula está dodata de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 8 segundos, y botón de accionamiento manual.

Posee filtro antipartículas. Incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.

La válvula de descarga se activará durante 7 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 8 segundos a una distancia de hasta de 500 mm, iniciándose la activación al separarse esta de la válvula un mínimo de 4 segundos. Para activar la válvula manualmente bastará con presionar el pulsador frontal.

Estos avances en grifería se integran dentro de las nuevas tendencias en baños colectivos, que se caracterizan por la higienización, los espacios amplios y la automatización.

Más información en el tel. +34 93 298 80 00 o vía web.