Internorga, feria internacional de hostelería, restauración, panadería y confitería, tendrá lugar del 10 al 14 de marzo 2023 en el recinto ferial de Hamburgo. He aquí 10 razones para no perdérsela.

Profesionalhoreca, feria Internorga

Innovadores formatos de networking, diferentes áreas de exposición, las últimas tendencias hosteleras, una amplia oferta de productos, tendencias e innovaciones para la hostelería, un completo programa de actividades paralelas… son muchas las razones para visitar Internorga 2023:

  • Open Stage: centro de innovación y fuente de inspiración, en este nuevo escenario Internorga ofrece por primera vez a los profesionales de los sectores de la hostelería y la panadería un repaso sobre los grandes temas que les preocupan, a cargo de ponentes inspiradores.
  • FoodLab: La zona dedicada a la innovación alimentaria, donde se podrán encontrar alimentos del futuro, soluciones reutilizanles, sostenibilidad o digitalización.
  • Aplicaciones digitales e IA: Como creador de tendencias, Internorga 2023 reunirá, en la ampliada área de «Aplicaciones digitales», lo último en tecnología para la hostelería, incluyendo los avances en inteligencia artificial.
  • Pink Cube: el «cubo rosa» de Interrnorga volverá a mostrar lo último en alimentos y bebidas, a modo de inspiración. La investigadora de tendencias Karin Tischer mostrará las novedades en el panorama gastronómico y foodie que pronto estarán en boca de todos.
  • ProVeg: La organización que impulsa el movimiento de proteína vegetal o plant-based llevará a la feria esta revolución en el mercado de la alimentación fuera del hogar, y sus expertos asesorarán a los profesionales hosteleros.
  • La mesa Skywalk: este año, la mesa más larga de Hamburgo mostrará una vez más lo último en servicio de mesa. Con una longitud de 40 metros, será un atractivo reclamo en el puente de cristal entre los pabellones A1 y B1, con las últimas innovaciones en vajilla, cubertería y decoración.
  • Craft Coffee Area y Craft Spirit Lounge: Craft Coffee Area será la meca de los amantes del café artesanal y de especialidad; su zona de tendencias mostrará tuestes individuales y tendencias en torno a este «oro negro». En el Craft Spirit Lounge, los visitantes encontrarán lo último en bebidas espirituosas artesanales: desde brandies y licores finos hasta whisky y los espirituosos más exquisitos.
  • Packaging y delivery: Nunca antes el tema del envasado sostenible había sido tan importante para la industria como lo es hoy. Ante la normativa que impone el envase reutilizable obligatorio, Internorga 2023 mostrará las soluciones de packaging y delivery del futuro en una zona que crece y logra cada vez más protagonismo.
  • Pizza Experience; esta zona encantará a todos los fans de la auténtica pizza italiana. En colaboración con la Escuela de la Pizza de Berlín, en el pabellón B6 se organizarán talleres en directo, espectáculos acrobáticos y degustaciones de la comida rápida favorita de los alemanes. Se celebrará también el 10º Campeonato Alemán de Pizzeros y la final alemana del Campeonato Europeo de Pizza.
  • Back Stage: dedicado al arte de la pastelería, este espacio de Internorga volverá a ser creativo y delicioso. Bettina Schliephake-Burchardt, directora del Gremio de Pasteleros de Hamburgo, invitará a jóvenes talentos y maestros pasteleros a demostrar sus habilidades, y lo visitantes gozarán con las elaboradas obras de arte y las últimas tendencias en pastelería, repostería y confitería.

Más información sobre Internorga 2023 y entradas aquí.