Reformas rápidas, sin prácticamente obras y sin límites a la imaginación: esto es lo que ofrecen a la hostelería los nuevos revestimientos 3D Premium de Grosfillex: paneles decorativos de impresión digital que transforman un bar, hotel o restaurante como por arte de magia… y ahorrando dinero.

Profesionalhoreca, revestimientos 3D Premium, Grosfillex, paneles decorativos
¿Cambiar una pared en un instante y dar un nuevo toque al bar o restaurante? Sin problema con estos revestimientos que se colocan sobre los ya existentes

100% reciclables, los revestimientos Element 3D Premium de Grosfillex hacen posible todas las ideas decorativas en los establecimientos hosteleros. Y es que este innovador sistema de paneles decorativos de impresión digital, texturizados, ligeros y de instalación rápida, se logra una nueva dimensión de diversidad creativa sin límites.
Se trata de paneles rígidos de alta densidad 100% estancos, que se instalan sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar residuos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Se colocan directamente sobre cualquier soporte usando un poderoso adhesivo de montaje: GX Power.
Profesionalhoreca, revestimientos 3D Premium, Grosfillex, paneles decorativo
Un look natural para el restaurante: madera natural con un revestimiento Element 3D que imita perfectamente a la piedra

La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado, garantizando una total estanqueidad de la superficie. También se pueden fijar sobre una estructura de rastreles si la pared es irregular, y ganar confort acústico con un aislante adaptado.
Element 3D Premium es funcional, fácil de instalar, fácil de limpiar y de alta resistencia; puede ser utilizado en cualquier proyecto, y destaca por su óptima relación calidad – precio.
Profesionalhoreca, revestimientos 3D Premium, Grosfillex, paneles decorativo
Una experiencia de baño tropical en el hotel, simplemente revistiendo la pared con este panel con la calidez y la textura de la madera

Una multitud de soluciones decorativas en PVC, en 120 acabados que aportan al espacio una sensación de realismo y naturalidad total. Y con interesantes ventajas:

  • Resistente al desgaste, a los rayados, a las manchas y a la humedad
  • No se decolora
  • Fácil montaje
  • Es hidrófugo, ignífugo y estanco
  • Relieve texturizado, juntas invisibles
  • Respeta el medio ambiente y y 100% reciclable
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Producto sin peligro para el usuario

El fabricante ofrece 10 años de garantía y una vida útil superior a 25 años. 
Más info sobre los revestimientos de Grosfillex en el tel. +34 934 740 119, en espana.contract@nullgrosfillex.com o vía web

Profesionalhoreca, revestimientos 3D Premium, Grosfillex, paneles decorativo
Un ejemplo de recepción de hotel a la última: jardín vertical + revestimiento Element 3D Premium con motivos geométricos