He aquí dos productos Saxun que juntos son la solución perfecta para conseguir espacios versátiles y multiusos en la hostelería: la pérgola bioclimática y la cortina de cristal, para disfrutar de las ventajas de un cerramiento sin renunciar ni a una pizca de luminosidad, transparencia y visibilidad.

Poder cerrar un espacio exterior de forma sencilla, rápida y segura es siempre sinónimo de garantía para cualquier establecimiento hostelero.

La marca Saxun dispone de numerosas soluciones para garantizar espacios hosteleros únicos y rentables.

Sus pérgolas bioclimáticas, con un cuidado diseño de líneas actuales, se caracterizan por robusta estructura de aluminio con lamas orientables, que permiten regular la luz y la ventilación para hacer frente al viento, al frío y al calor.

Profesionalhoreca, pérgola bioclimática Saxun
Pérgola bioclimática Saxun

Una solución elaborada con materiales de alta calidad, capaz de adaptarse y dar valor a todos los espacios abiertos y exteriores disponibles en los negocios hosteleros.

Además, estas pérgolas presentas grandes ventajas en su instalación: se minimiza el tiempo de montaje, consiguiendo que sea una tarea fácil y rápida.

Entre las mejoras de sus prestaciones, ahora ofrecen novedades en su iluminación, que queda discretamente fusionada en su estructura de aluminio, con una gran posibilidad de colores e intensidades.

Cortina de crista corredera

Las pérgolas bioclimáticas Saxun, que ya disponen muchos establecimientos de hostelería, que se complementan con otras soluciones de la marca, como la cortina de cristal corredera de Saxun.

Se trata de un cerramiento limpio y muy versátil: con esta sencilla solución, y sólo con un gesto, se puede disponer de un espacio cerrado o abierto, en función del uso o momento del día.

Profesionalhoreca, cortina de cristal + pérgola bioclimática Saxun
Cortina de cristal + pérgola bioclimática

Se logra así desdibujar los límites con el exterior, aprovechando cada centímetro de espacio.

La cortina de cristal de Saxun otorga más versatilidad al espacio protegido bajo la pérgola bioclimática, para que los clientes puedan disfrutar del exterior con toda la confianza, seguridad y protección del interior.

En definitiva, un tándem que permite disfrutar las ventajas de un cerramiento sin renunciar ni a una pizca de luminosidad, transparencia y visibilidad.

Más info sobre estas soluciones de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.

.