Bautizada como Azur, la nueva cortina de cristal de Saxun, sin perfiles y de rápida instalación, es perfecta para revalorizar los exteriores de hoteles y restaurantes.

Profesionalhoreca, Saxun, cortina de cristal Azur
La nueva cortina de cristal Azur carece de perfiles

La cortina de cristal abatible Azur es una solución muy demandada en la hostelería, porque con una instalación sencilla y rápida los establecimientos ganan visibilidad y metros de uso y disfrute, con un toque de elegancia y sofisticación.

Una de las ventajas adicionales de esta cortina de cristal de Saxun, es que sus hojas están fabricadas en vidrio templado de 10 mm, sin perfiles, y son deslizantes y abatibles. De este modo, aporta un extra de estética y comodidad, y ejerce un menor impacto desde el exterior.

Las hojas de la Cortina de Cristal Azur se pueden deslizar y abatir hacia cualquiera de los dos extremos del cerramiento, de tal forma que cuando se abre el espacio quedan sutilmente apiladas en el extremo elegido, utilizando el menor espacio posible.

Una solución muy práctica que permite al establecimiento cerrar o abrir completamente un espacio, según el uso que se le quiera dar, para dar respuesta a todo tipo de eventos a lo largo de todo el año: Azur ofrece protección contra los factores atmosféricos adversos y reduce el ruido ambiental.

Profesionalhoreca, cortina de cristal Azur, de Saxun
Azur es una solución muy práctica para cerrar o abrir completamente un espacio

Fácil mantenimiento

Al ser abatible y sin perfiles, Azur permite un mejor acceso a sus hojas de vidrio y, con ello, una mayor facilidad de limpieza de las hojas interiores y extertiores. Es una solución con apenas mantenimiento y de fácil montaje.

La cortina de cristal Azur de Saxun se fabrica en una amplia gama de acabados y accesorios, adaptándose a todo tipo de espacios exteriores: jardín, terraza, balconada... Además, puede ser producida a medida

Esta cortina se suma al amplio portfolio de productos de Saxun, junto con su modelo de cortina corredera Astron, que es un cerramiento idóneo para restaurantes y terrazas. Combina a la perfección con otra de las soluciones Saxun más rentables para el sector hostelero, como las pérgolas bioclimáticas.

Más info sobre las cortinas de cristal de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.