Vollrath Pujadas presenta la barbacoa de mesa Grillbox, realizada en acero inoxidable y con un elegante diseño, que permite ofrecer la auténtica experiencia de la brasa servida en mesa. Es una de las novedades del nuevo catálogo de la firma.

Con la barbacoa de sobremesa 4 en 1 Grillbox, el comensal podrá terminar a su gusto el plato, ya sea a la parrilla, a la piedra, a la llauna o en brochetas.

Profesionalhoreca, barbacoa de sobremesa Grillbox, de Vollrath Pujadas

La barbacoa se compone de una mini parrilla acero inoxidable de alta calidad; una carbonera o espacio para el carbón; una carcasa reforzada de acero inoxidable que impide la fuga de calor durante la preparación, y una base de acero inoxidable intercambiable.

Grillbox destaca por su cuidado diseño de sobremesa, único, y por su peso reducido para facilitar su transporte.

Esta barbacoa de mesa, cuyas medidas son de 370 x 260 x 150 mm, dispone además de accesorios opcionales como pinchos o brochetas, piedra de basalto, llauna en acero inoxidable con asas, y base de madera.

Profesionalhoreca, barbacoa de sobremesa Grillbox, de Vollrath Pujadas

Nuevo catálogo 2023

Grillbox es una de las novedades del nuevo catálogo global Vollrath Internacional, que reúne los mejores productos de la oferta estadounidense de Vollrath y de la oferta europea de Pujadas, y sirve a todos los mercados fuera de Estados Unidos, Canadá y España. Puede descargarse en este enlace.

Al unificar los catálogos (ya no se producirán catálogos impresos separados para las marcas Vollrath y Pujadas) los clientes de la compañía ahora tienen acceso a una selección más amplia de productos.

Vollrath dispone de un variado conjunto de recursos con instalaciones de producción, almacenamiento y venta en todo el mundo, así como una red internacional de distribuidores. Los almacenes situados en España, Estados Unidos y México son capaces de entregar los pedidos a toda la red en todo el mundo con la máxima eficacia logística.

Nueva estructura empresarial

El cambio organizativo va acompañado de un cambio directivo. Paul D’Alberto, actual vicepresidente de Ventas Internacionales de Vollrath, se jubila, y Sergio Romero se ha unido a Vollrath como director de ventas globales. Dirigirá los equipos de ventas en Europa, África, Oriente Medio, México, América Latina, Caribe y Asia.

David Centelles también pasa a ocupar un nuevo puesto en el equipo directivo de Vollrath International: ha sido nombrado director de marketing internacional. Tanto Romero como Centelles trabajan en la sede de Pujadas en España. Más información sobre Vollrath Pujadas y sus productos aquí.