Los Centros de Excelencia de Electrolux Professional, repartidos por todo el mundo, no sólo muestran avanzadas soluciones en equipamiento hostelero: son también lugares de formación, demostraciones, intercambio y diálogo. El de España está en Alcobendas (Madrid).

Electrolux Professional trabaja para ofrecer a sus clientes equipos innovadores, formación y experiencias de intercambio en un diálogo continuo con los profesionales de la restauración y de la hostelería para ayudarles a enfocar el negocio de forma diferente.

Sus Centros de Excelencia (presentes en todo el mundo) se crearon con este propósito. Están equipados con las soluciones más innovadoras de la compañía en cocina profesional y restauración, máquinas de café y bebidas y lavandería profesional, que ayudarán a los hosteleros a hacer su vida laboral más fácil, rentable y sostenible.

Profesionalhoreca, Centro de Excelencia de Electrolux Professional en España está en Alcobendas, Madrid
El Centro de Excelencia de Electrolux Professional en España, en Alcobendas, Madrid

El Centro de Excelencia de Electrolux Professional en España está en Alcobendas, Madrid. Se trata de moderno espacio de aproximadamente 180 m2, completamente dedicado a actividades de formación y demostración, donde se exponen los equipos más innovadores de la compañía.

Cuenta con dos cocinas totalmente funcionales y equipadas para ofrecer a los invitados la oportunidad de asistir a demostraciones prácticas impartidas por la Electrolux Professional Chef Academy, y por sus expertos en productos o servicios. ¿El objetivo? Optimizar el trabajo en la cocina haciéndolo más sencillo, fluido y rentable.

Haga clic en este enlace para realizar una visita virtual de este Centro de Madrid.

Profesionalhoreca, Centro de Excelencia de Electrolux Professional  en Alcobendas, Madrid. Exposición de lavandería profesional
El Centro de Excelencia de Madrid también incluye lo último en lavandería profesional

En este y otros Centro de Excelencia de Electrolux Professional se ofrece a los clientes una experiencia completa, adaptada a sus necesidades. Cada visita es única, adaptada a la actividad y las prioridades del cliente. Más información en este enlace.