Banquet Master es una familia de carros calientes 1800 W monofásicos, con control de temperatura y humedad, que permiten introducir el carro del horno (rack) completo, evitando el trasvase manual de platos y/o cubetas.

Normalmente esta operación se hace mediante carros calientes, lo que obliga a “trasegar” con las cubetas calientes, con el riesgo de que se produzcan accidentes, además de pérdida de temperatura.

Banquet Master evita el trasvase manual de platos y/o cubetas entre el horno y el carro caliente. Dotado de ocho ruedas, es capaz de cargar el rack completo en pocos segundos cada vez que finaliza una hornada.


Se trata de un carro caliente con control de humedad y calor por convección, diseñado para ser utilizado con racks de hornos Combi GN 1/1 y GN 2/1 de las principales marcas del mercado. Alcanza una temperatura de hasta 90º C, en corriente monofásica, y con un consumo de 1,8 Kw/h.

Banquet Master tiene un precio superior a los carros calientes tradicionales, y sin embargo en un año y medio se cubre esta diferencia de precio entre ambos carros, y pasados tres años queda totalmente pagado. como lo demuestra este análisis comparativo de costes anuales entre el Banquet Master 2/1 y un carro caliente tradicional 2/1.


Una solución perfecta para las grandes cocinas por su eficacia, eficiencia y seguridad, de la firma sueca Scanbox, que Dégerman distribuye en España.

Más info en el tel. +34 91 629 17 10, o en degerman@nulldegerman.es