La división marina de Welbilt lanza GalleyCare, una oferta que ofrece asistencia, servicio, reparación con piezas incluidas y supervisión de los equipos de las cocinas de los cruceros.

Ante la recuperación y el auge de la industria de los cruceros, que da servicio a miles de viajeros en cada travesía por lo que sus cocinas soportan una elevada carga de trabajo en alta mar, con el problema que suponen las averías de los equipos, Welbilt Marine responde a las demandas específicas de este sector con una oferta muy competitiva.

El paquete integral que lanza esta división de Welbilt está diseñado para garantizar que, con un mantenimiento regular, las cocinas de los cruceros funcionen lo mejor posible, ayudando a reducir el tiempo de inactividad del equipo en caso de avería y permitiendo su máxima vida útil.

Profesionalhoreca, GalleyCare, servicio técnico de Welbilt específico para las cocinas de los crucero
Con GalleyCare Welbilt ofrece un servicio técnico específico para las cocinas de los cruceros

«La vida del personal de cocina ya es bastante ajetreada en un crucero sin los inconvenientes añadidos de las averías de los equipos», señala Alexis Bourgault, director de Cuentas Estratégicas Globales de Welbilt Marine. «Por ello, Welbilt ha creado GalleyCare para ayudar a prevenir problemas antes de que surjan y apoyar las operaciones de cruceros a largo plazo».

«Con nuestro plan anual, los operadores de cruceros pueden beneficiarse de los tecnicos expertos de Welbilt, que utilizan piezas originales para mantener sus equipos de cocina, lo que permite una mayor vida útil y un menor tiempo de inactividad».

El paquete GalleyCare incluye:

  • Asistencia remota en todo el mundo por teléfono o correo electrónico.
  • Evaluación y seguimiento de los equipos de la flota durante toda su vida útil.
  • Un paquete de mantenimiento de 5 estrellas que incluye el mantenimiento a bordo y las últimas actualizaciones de software.
  • Servicio de reparaciones completo y con capacidad de respuesta en caso de imprevistos.
  • Garantía de suministro y montaje de piezas originales OEM.

Además, el programa Welbilt GalleyCare incluye formación para la tripulación para garantizar que cuente con el nivel adecuado de conocimientos técnicos y culinarios, y también ofrece la opción de organizar reuniones presenciales o conexiones por vídeo, según prefiera el cliente.

«Welbilt no sólo proporciona asistencia física a sus máquinas, sino que con el plan GalleyCare también va a dar formación adicional al personal de cada cliente sobre cuál es la forma correcta de utilizar y mantener sus equipos«, señala Nicolas Lesbats, Global Marine Aftersales Manager de Welbilt Marine.

«A través de la supervisión continua de los equipos y proporcionando las
últimas actualizaciones de software
, podremos mantener los costes más bajos y el rendimiento más alto del equipamiento de cocina en el mar».

Welbilt GalleyCare da soporte a una amplia gama de marcas Welbilt, como Cleveland, Convotherm, Crystal Tips, Delfield, Frymaster, Inducs, Merco, Merrychef, Multiplex, WMaxx, Ambach y Egro.