La firma cárnica Carpisa Foods presenta a la hostelería su nueva gama de hamburguesas que responden a la tendencia gastronómica de moda: las smash burgers.

Carpisa Foods lanza en el canal hostelero una hamburguesa de 70 g cuya textura y composición facilita a los chefs realizar la técnica de cocinado smash, un proceso en el que la carne se carameliza y crea una textura crujiente por fuera, pero manteniendo la jugosidad del interior.

Ante la elevada demanda de este tipo de hamburguesas, el departamento de I+D de Carpisa ha creado una smash burger que permite elaborar recetas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente hostelero.

Profesionalhoreca, Smash burger de Carpisa para la hostelería
Smash burger de Carpisa para la hostelería

«Nuestros clientes hosteleros valoran nuestra capacidad de adecuarnos a los gustos y necesidades cambiantes de los consumidores, algo esencial en el mundo del foodservice», señala Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods. «En un mercado de gran competencia, la diferenciación, las nuevas tendencias y el uso de materias primas de calidad es clave».

Smash burgers, plenamente actuales

Las smash burgers o hamburguesas smash han irrumpido en el mercado europeo con fuerza y ya son consideradas una nueva categoría de producto.

Esta técnica de cocinado, originaria de Estados Unidos ,cuenta con alta penetración en mercados como Inglaterra, Francia y, cada vez más, España.

Carpisa Foods lanzó esta hamburguesa en los mercados francés y belga, con una gran acogida por parte de los clientes. Ante el auge de este producto en España, Carpisa Foods presenta a la hostelería española su smash burger de 70 grs, que se sirve en cajas de aproximadamente 7 kgs, con 100 unidades por caja.

Más información en el tel +34 918 103 490 o en carpisa@nullcarpisa.es