El emblemático hotel barcelonés se ha convertido en el Innside Barcelona Apolo, un hotel lifestyle asequible con las últimas tendencias de la hotelería actual: espacios comunes multifuncionales, conceptos de restauración informales, vínculos con la comunidad y servicios adaptados al viajero de negocios actual.

Meliá Hotels International sigue apostando por los hoteles lifestyle en Barcelona, y en concreto con su marca de precio accesible, Innside by Meliá.

ProfesionalHoreca- lobby del hotel INNSiDE Barcelona Apolo, de Meliá
Open Living Lounge: espacios comunes coloristas, luminosos y vibrantes para relajarse, conversar o trabajar

Su hotel Apolo, situado en el Paralelo barcelonés, ha sido reformado por el estudio Asah (Álvaro Sans Arquitectura Hotelera) y acaba de reabrir sus puertas convertido en el Innside Barcelona Apolo, en el que prima el concepto «bleisure» (ocio + negocios), creando nuevos espacios de interacción social y un diseño estimulante para el viajero de negocios actual. La inversión ha rondado los 8 millones de euros.

El hotel cuenta con 314 habitaciones completamente renovadas y diseñadas con un estilo contemporáneo y urbano e inspirador, todas con minibar de cortesía y ammenities ecológicos.

Destacan especialmente las amplias habitaciones The Loft y The Townhouse, equipadas con esterilla de yoga, altavoz bluetooth, conexiones USB y cargador wireless, entre otros servicios.

ProfesionalHoreca- suite del INNSiDE Barcelona Apolo, el hotel lifestyle  de Meliá

La reforma ha puesto especial énfasis en la creación de nuevos espacios comunes, en línea con la filosofía de la marca, que fomenta el encuentro social y la creación de áreas de trabajo informales.

Así, la zona de recepción se ha transformado en un Open Living Lounge, un espacio abierto y multifuncional que permite trabajar, compartir experiencias con otros clientes, alquilar una bicicleta para disfrutar de la ciudad o comprar artesanía y arte local.

El hotel cuenta con renovados conceptos de restauración que llenan el lobby de movimiento y animación, como el nuevo espacio Bite Box, una propuesta informal de bar y servicio grab & go con platos listos para consumir, abierto las 24 horas del día.

También se ha renovado completamente el restaurante del hotel, La Terraza, creando una zona abierta donde disfrutar desde un desayuno buffet de estilo internacional a una cena al aire libre en los meses de verano, gracias a su terraza interior.

ProfesionalHoreca- La Terraza del hotel INNSiDE Barcelona Apolo,  de Meliá
La Terraza

Además, Innside Barcelona Apolo presta especial atención al viajero de negocios actual, con una propuesta adaptada 100% a su estilo de vida. El hotel ofrece hasta 1.200 m² de espacios flexibles y estimulantes para reuniones y eventos, e incorpora además un nuevo espacio de coworking (The Kitchen) y un gimnasio de última generación

El hotel también busca fortalecer sus vínculos con la comunidad local, mostrando la obra de artistas locales en sus espacios y empleando a expertos en la ciudad para dar los mejores consejos a los huéspedes.

Como en todos los hoteles de la marca, Innside Barcelona Apolo también contará con su propio calendario de eventos sociales, de ocio y culturales, para llenar de vida todos sus rincones.

El renovado hotel se presenta, en definitiva, como una opción «moderna, cómoda y asequible» para los viajeros independientes que buscan una experiencia auténtica y conectada con la ciudad.