Una de las Tabernas Bienmesabe de Madrid mejora su patio irregular, ahora perfecto para disfrutar de una buena comida con comodidad, tras la instalación de cinco pérgolas de lona tensada a medida de la marca Saxun.

El patio de esta Taberna Bienmesabe en concreto es una superficie completamente irregular, una circunstancia que se ha podido solventar fácilmente gracias a la instalación de cinco pérgolas de lona tensada, modelo Fúlvia de Saxun, en diferentes tamaños.

Profesionalhoreca, pérgolas de lona tensada de Saxun en la taberna Bienmesabe
No importa que el patio sea totalmente irregular para poder realizar una instalación Saxun

Este modelo de pérgola permite crear soluciones diseñadas a medida, que se adaptan a las múltiples exigencias arquitectónicas que pueden presentar. cualquier zona exterior.

En este caso concreto, en este establecimiento de la cadena de tabernas andaluzas Bienmesabe se han instalado cinco lonas extensibles, impermeables y domotizadas, para incrementar la comodidad de los comensales, garantizando sombra y ventilación para un extra de confort.

Profesionalhoreca, pérgolas de lona tensada de Saxun en la taberna Bienmesabe
Todos los rincones de la terraza quedan protegidos

Confort y elegancia para los establecimientos hosteleros

La pérgola de lona tensada Fúlvia es un sistema modular de protección solar, ideado para generar ambientes exteriores confortables, imprimiendo elegancia a cualquier tipo de espacio.

Un aliado perfecto para la hostelería por su diseño dinámico, modular y de líneas rectas, que protege grandes espacios exteriores.

Profesionalhoreca, pérgolas de lona tensada de Saxun en la taberna Bienmesabe
Las lonas se integran perfectamente en el estilo decorativo del local

Cuando la lona está recogida y las condiciones climáticas lo permiten, se puede disfrutar del cielo abierto, eliminando cualquier barrera visual y consiguiendo que el espacio se integre plenamente con su entorno.

Si el sol o la lluvia aparecen, solo hay que desplegar las lonas para seguir disfrutando tranquilamente del aperitivo, la copa o la comida.

Las pérgolas de lona tensada de Saxun permiten además diferentes modulaciones y altas posibilidades de personalización, porque disponen de una amplia gama de acabados, que permite satisfacer las exigencias de cada establecimiento.

Más info sobre estas soluciones de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.