Al integrar la plataforma de pagos de CM.com, el software MyChefTool ofrece una solución para agilizar los pagos en restaurantes, mejorando la experiencia del cliente y garantizando seguridad y transparencia en todo el proceso.

Gracias a la integración con la solución de pagos de la holandesa CM.com, MyChefTool permite a los restaurantes recoger el pedido del cliente, enviarlo a cocina, imprimir el ticket y cobrarle con tarjeta, todo en un mismo dispositivo, mejorando así sustancialmente la experiencia del consumidor.

De este modo, la solución de gestión de restaurantes de MyChefTool apuesta por la tecnología blockchain, que aporta mayor seguridad y transparencia en todo el proceso de gestión de pagos, desde el momento en que el cliente realiza el pago hasta que el dinero llega al restaurante. Además, también asegura el cumplimiento de las leyes en cuanto a la trazabilidad y conservación de datos.

ProfesionalHoreca- Plataforma de pagos de CM.com y MyChefTool

La utilización de blockchain en el sistema de MyChefTool es una medida clave para mejorar la seguridad y transparencia en la gestión de pagos y facturación en el sector de la restauración

Antes de optar por la plataforma de pagos de CM.com, MyChefTool evaluó otras opciones, pero ninguna cumplió completamente sus necesidades digitales ni se adaptó a su sistema. Sin embargo, la solución de CM.com cumplió con todos los requisitos y fue seleccionada como la mejor opción, por su sistema y los dispositivos de cobro, así como su enfoque 100% digital y la capacidad de utilizar todas sus soluciones de pago en todos los modelos de negocio de MyChefTool.

Adriá Bosch, cofundador de MyChefTool, explica que la plataforma de pagos de CM.com “nos aporta una solución tecnológica y digital basada en los cobros para ofrecer a nuestros clientes. En este caso de los cobros vimos una gran oportunidad para llevar una tecnología de pago que los bancos no pueden aportar”.

Los clientes de MyChefTool son los más beneficiados con la solución de cobro, ya que gracias a esta solución los restaurantes pueden cobrar a sus clientes de manera más ágil y en menor tiempo.

Esto repercute directamente en un ahorro de costes y un aumento de las ventas para el restaurante, dado que se agiliza el tiempo que están los clientes ocupando las mesas, permitiendo servir a un mayor número de clientes en la misma jornada.

El caso del campo de fútbol del Girona F.C.

Un ejemplo de la aplicación de MyChefTool se encuentra en el campo de fútbol del Girona F.C., donde los aficionados pueden realizar sus pedidos de comida y bebida a través de la aplicación del club, realizar el pago y recibir una notificación cuando esté listo para recogerlo o incluso recibirlo en su asiento.

Para Adriá Bosch, la solución de CM.com es “muy buena y fácil, además con un catálogo de servicios que tiene lo necesario para crecer en este futuro digital”. Por ello, esta asociación irá a más en los próximos meses: “estamos trabajando para implementar todas las soluciones de CM.com en el ecosistema MyChefTool, desde el sistema de pago hasta los servicios cloud de mensajería y mobile first”.

MyChefTool, un ecosistema 360º para la hostelería

MyChefTool ofrece un completo sistema para la gestión de cualquier negocio de restauración, incluyendo compras y pagos. Su software SaaS, basado en Big Data, Blockchain, Inteligencia Artificial y análisis, permite la gestión integral de los establecimientos del sector, incorporando soluciones financieras basadas en pagos offline y online sin depender de bancos.

MyChefTool opera en España, México, Colombia, Estados Unidos y Reino Unido, y ha recibido 300.000 euros en dos rondas de financiación. Cuenta con más de 22.000 clientes y su objetivo es llegar a los 500.000 en 2026. Más información sobre sus soluciones aquí.