Con Cannes, Grosfillex ofrece a los establecimientos hosteleros una colección de mobiliario exterior contract inalterable e inoxidable, que se adapta a cualquier tipo de entorno y situación meteorológica, al mismo tiempo que resulta elegante y ergonómica.

La colección Cannes de Grosfillex es muy funcional, extremadamente resistente, 100% reciclable y con un diseño robusto, y al mismo tiempo reinterpreta el modelo del arte de vivir a la francesa.

Profesionalhoreca, sillas y mesas Cannes, de Grosfillex
Las sillas y mesas Cannes son inalterables, incluso frente al mar

Gracias a un procedimiento único de fabricación a base de resina reciclable y a su formulación reforzada en fibra de vidrio, esta gama de sillas, sillones y mesas de líneas puras y diseño atemporal destaca por su robustez y su resistencia a los choques y agresiones exteriores.

Cannes es una colección ergonómica de mobiliario exterior contract inalterable e inoxidable, que se adapta a cualquier tipo de entorno y situación meteorológica.

Su coloración, integrada en la masa, evita que se destiña y que el paso del tiempo altere su color, e incluso tiene garantizado su uso frente al mar.

Esta nueva gama de sillas y sillones de Grosfillex, dedicada al sector profesional, combina confort, elegancia y robustez, y está realizada en polipropileno fiberglass anti-UV, un material sostenible y 100% reciclable.

Mesas redondas y cuadradas

La colección Cannes se complementa con una gama de mesas redondas y cuadradas, con una extensa variedad de tableros.

Los tableros se combinan con las nuevas patas abatibles y encastrables modelo X2.0 de fibra de vidrio y de aluminio con sistema de plegado Grosfillex.  

El modelo de pata plegable individual, para mesa pequeña, mide 58 cm de ancho y la altura puede ser de 73,5 cm o de 108 cm. Las patas dobles, para mesas más grandes, tienen una anchura de 98 cm y una altura de 73,5 cm.

Nueva gama de patas abatibles y encastrables modelo X2.0

La nueva gama de patas abatibles y encastrables modelo X2.0 está disponible en 4 colores diferentes (Antracita, Gris Platinium, Havane y Terracota) para que combinen con cualquier diseño de tablero.

Modelo Havane y modelo Gris Platinium

Más información sobre el mobiliario Grosfillex en el tel. +34 934 740 119 o en espana@nullgrosfillex.com