El 1º Encuentro Nacional F&B Meetings Brands se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el hotel Princesa de Madrid con la exposición de marcas exclusivas y más de 150 potenciales compradores del canal horeca.

F&B Meetings Brands, en formato workshop, reunirá a más de 200 directores de Alimentos y Bebidas (F&B) de cadenas hoteleras.

Profesionalhoreca, logo de F&B Meetings Brands del Club of Course

Organizado por el Club Internacional de Negocios y Networking (Club of Course), tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2023 en el hotel Princesa Plaza, en Madrid, y contará con la presencia de más de 150 potenciales compradores de los sectores de la alimentación y bebidas de la industria hotelera y de restauración.

El encuentro combinará conferencias, workshops y exposiciones de expertos del sector, que explicarán el potencial de la gastronomía española en el mundo y su impacto en el turismo internacional.

F&B Meeting Brands 2023 dará además la oportunidad de presentar nuevas o singulares líneas de negocio y productos a los responsables de compras de las cadenas hoteleras, los grupos de restauración y grandes superficies, convirtiéndose así en una potente estrategia para conectar con las mayores compañías con intereses en expansión nacional e internacional.

Los asistentes podrán contar con citas individuales y 48 horas de oportunidades exclusivas para establecer contactos.

Para el Club of Course, este evento «es una necesidad que el sector horeca precisa para implantar nuevamente el networking como herramienta poderosa en los negocios e introducirnos en el ámbito de las grandes oportunidades y de la revalorización del sector gastronómico, que es base de la actividad turística en España».

Además de las diferentes ponencias, el evento contará con:

  • 150 potenciales compradores, directores de F&B, cadenas hoteleras, grupos de restauración y exportadores internacionales.
  • Más de 30 directores de compras de grandes superficies y grupos de alimentación.
  • Una zona de mesas y muestrario para todos los proveedores
  • Organización de citas individuales.

Colaboran en el evento la Asociación Iberoamericana de Directores de Alimentos y Bebidas (Aidabe), la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Hosteleo, el Club Español de Alta Gastronomía (Ceag) y Ostelea.

Acuerdo con Ostelea

En concreto, la Escuela de Management Turístico Ostelea (que participa como patrocinador) y el Club Of Course han llegado a un acuerdo de colaboración del que podrán beneficiarse los más de 1.000 asociados del Club. 

Según el mismo, Ostelea facilitará el acceso gratuito a un curso online especializado en F&B, de 40 horas de duración, a los 100 primeros registrados en el encuentro.

Además, podrán optar a una de las tres becas parciales comprometidas con Club of Course, con las que realizar un máster o programa superior en la escuela de negocios.

El Encuentro Nacional F&B Meetings Brands es el primer evento de Club of Course, que prevé internacionalizarlo en los mercados dentro y fuera de la Unión Europea, donde la gastronomía española es un sello de calidad

Más info del evento en su página web, en los tel. +34 611 142 419 – 622 175 881 y en ofcourse@nullclubofcourse.com.