El Club Top F&B convoca su III Congreso de F&B Hotelero para analizar los grandes desafíos y las oportunidades para la industria de los Alimentos y Bebidas. ¿Se han cumplido las previsiones de 2022?, ¿Cuáles son las perspectivas para 2023? 

Profesionalhoreca, Club TOP F&B, Congreso de F&B Hotelero

El III Congreso de F&B Hotelero quiere analizar lo que está por llegar en la industria de Alimentación y Bebidas, uno de los ámbitos del sector hoteleroque más ha llamado la atención del cliente en los últimos años.

La tercera edición de este congreso tendrá lugar en la Academia de Cine de Madrid (Zurbano, 3) los días 31 de enero y 1 de febrero, con la presencia de representantes de la OMT, la patronal hotelera, la patronal de hostelería, Icex y profesionales del sector. Lo organiza el Club Top F&B, formado por directores corporativos de Alimentación y Bebidas de las principales cadenas hoteleras.

El congreso tratará de dar respuestas a preguntas clave como: cuáles son los grandes desafíos a los que se enfrenta la industria de alimentación y bebidas en 2023; o qué oportunidades surgirán durante estos próximos meses, todo ello través de diferentes charlas, ponencias y mesas redondas de la mano de profesionales y expertos del sector.

Así, durante los dos días de celebración de esta jornada profesional se contará con las ponencias y participación de profesionales tan reconocidos como Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales; Alejandro Adán, socio de Arcano Partners; María Naranjo, directora de Industria Alimentaria del Icex, o Juan Luis García Alejo, director general de Andbank.

La inscripción al congreso (100% presencial) es totalmente gratuita. Tanto el formulario de inscripción como el programa al completo pueden consultarse en este enlace.