La plancha Fry Top 900 XP de Electrolux Professional incorpora la superficie NitroChrome3, una solución antirayaduras exclusiva y perfecta para uso intensivo. Facilita la preparación de los alimentos y la limpieza, y reduce la dispersión del calor.

Esta plancha Fry Top con superficie NitroChrome3 es perfecta para cualquier negocio hostelero. Se trata de una solución única, anti-rayaduras y altamente resistente, ideal para un uso intensivo y que facilita la cocción y la limpieza.

Profesionalhoreca, plancha Fry Top 900 XP  de Electrolux Professional

La plancha Fry Top 900 XP de Electrolux Professional ofrece una características muy interesantes:

  • La superficie NitroChrome3 garantiza la máxima resistencia a los arañazos y la corrosión, además de mejorar las propiedades antiadherentes de la placa, lo que facilita una limpieza rápida al final de la jornada.
  • La distribución uniforme del calor por toda la superficie, sin zonas frías, asegura los mejores resultados con independencia de dónde se coloquen los alimentos. Su placa de 20 mm de espesor soporta un uso intensivo y proporciona alta inercia térmica para asegurar una recuperación más rápida de la temperatura, por ello esta plancha está especialmente indicada para cocinas que han de producir grandes cantidades de alimentos en un breve periodo de tiempo.
  • Calor uniforme: la uniformidad del calor en toda la superficie de cocción, sin zonas frías, garantiza los máximos resultados independientemente de donde se sitúen los alimentos. Como consecuencia, la humedad liberada desde el propio alimento se evapora de una manera uniforme y se evitan puntos de quemaduras, garantizando la mejor calidad.
  • Ahorro de costes: la superficie NitroChrome3 proporciona un ahorro de energía de más del 10% durante la fase de precalentamiento y aproximadamente de un tercio en estado de espera, en comparación con una equivalente de acero. Además, se emplea un 30% menos de tiempo y esfuerzo en limpiarla al final de la jornada.
  • Alta productividad: la plancha prepara grandes cantidades de alimentos diferentes (hamburguesas, pechugas, pescado, verduras…) en una superficie de 600 x 1.200 mm.
  • Seguridad alimentaria garantizada: las planchas Fry Top cromadas de Electrolux Professional cumplen a la perfección la normativa europea 1935/2004 CE sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.

En definitiva, una plancha Fry Top con todos los requisitos que requiere la hostelería de hoy: hecha para durar, resistente a la corrosión y a las rayaduras, antiadherente, con baja emisión de calor y que se limpia fácilmente durante el servicio.

Icyhot: todo al alcance de la mano

La estación de cocción IcyHot es una práctica combinación de Fry Top NitroChrome3  y una base refrigerador-congelador.

Ahorra tiempo y reduce los desplazamientos del personal de cocina gracias a la posibilidad de almacenar alimentos en la base refrigeradora/congeladora situada debajo de la placa de cocción, que es irrompible, antiadherente, antiarañazos y anticorrosión, ideal para un uso intensivo, y garantizando una cocción más fácil. La limpieza, además, resulta muy sencilla.

¿Interesado en estos equipos? Contacta vía web con Electrolux Professional.