Con una legislación internacional que apunta cada vez más a una reducción obligatoria de los envases de un solo uso, la nueva unidad de secado de vajilla HeroDry es una de las soluciones sostenibles de Electrolux Professional dentro de su iniciativa de economía circular.

La norma UE 2019/904 exige a sus estados miembros que adopten medidas destinadas a reducir el consumo de determinados plásticos de un solo uso, lo que afecta también al sector de alimentación y bebidas.

En este contexto, los establecimientos hosteleros han de utilizar vajilla y vasos reutilizables para reducir a cero los residuos, y HeroDry es una innovadora solución de secado de Electrolux Professional válida también para este tipo de menaje. Ofrece, además, interesantes ventajas:

Profesionalhoreca, unidad de secado de vajilla HeroDry, de Electrolux Professional
  • Este equipo autónomo seca hasta 750 vasos/h a 50 °C, y deja la vajilla lista para usar inmediatamente, gracias a su innovador módulo de secado rápido
  • Además, es muy fácil de instalar, y se ha diseñado para adaptarse a todas las configuraciones de trabajo y espacios.
  • Otro punto clave es que HeroDry ahorra hasta un 60% en el consumo de energía con el ciclo eco.
  • La higiene está garantizada: la temperatura de flujo de aire a 50 °C hace que la vajilla esté seca al final del ciclo y lista para ser utilizada inmediatamente sin necesidad de operaciones manuales adicionales.

HeroDry es el apoyo perfecto en la zona de lavado, sobre todo en las horas punta, cuando la vajilla se agota enseguida. Es ideal para secar rápidamente todo tipo de vajilla: cristal, cerámica, aluminio e incluso vajilla de plástico reutilizable.

Profesionalhoreca, unidad de secado de vajilla HeroDry, de Electrolux Professional, y menaje de plástico

El equipo permite la selección del ciclo normal o eco, según cada necesidad. Logra una zona de lavado más eficiente y rápida, y puede adaptarse a todas las configuraciones de lavavajillas. Más info y contacto en este enlace.

Profesionalhoreca, unidad de secado de vajilla HeroDry, de Electrolux Professional, en un lavavajillas