Oferta de empleo en el portal de Adecco: se buscan 650 personas para trabajar en el sector hostelero en Cataluña y la Comunidad Valenciana. Los perfiles más demandados son camareros/as, camareros/as de piso, cocineros/as y ayudantes de cocina.

De cara a la temporada de verano (y en algunos casos con incorporación inmediata), Adecco busca 650 personas para trabajar en el sector hostelero en Cataluña y la Comunidad Valenciana, con y sin experiencia.

Sobre todo se demandan camareros/as, camareros/as de piso, cocineros/as y ayudantes de cocina, en municipios como Barcelona, Alicante, Valencia, Castellón, Sitges, Blanes, y Jávea, entre otros.

Profesionalhoreca, camarera de piso

Se valorará que los interesados tengan experiencia previa en hostelería, servicios de restauración, catering, restaurantes u hoteles, dependiendo del puesto, pero no es un requisito indispensable, pues se ofrece formación en aquellos casos que sea necesario.

Las personas interesadas pueden consultar las 650 vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de este enlace.