Hecha a mano y 100% natural, suave y cremosa, sin conservantes ni aditivos. La burrata de Laduc, la primera con certificación IQF del mercado, ofrece múltiples posibilidades en los establecimientos hosteleros.

La burrata, el queso de moda, arrasa en los restaurantes por su textura única y su gran versatilidad, aunque es delicada de manipular. Laduc la ofrece ahora congelada y adaptada a las necesidades específicas de la restauración.

Toda una delicia gourmet, la burrata artesana de Laduc guarda bajo una fina piel de pasta filata un suave y cremoso corazón de queso mozzarella y nata.

Se trata de un producto congelado que garantiza siempre su máxima frescura, manteniendo su sabor y textura cremosa tras la descongelación, sin suero y sin mermas.

Esta burrata, la primera IQF del mercado, se elabora cuidadosamente a mano en queserías certificadas, sin cuajo animal, preparado lácteo ni fécula de patata. Se conserva 7 días en nevera y tiene 12 meses de vida útil.

Profesionalhoreca, Cracker de burratina Laduc  con aguacate y anchoa
Cracker de burratina Laduc con aguacate, anchoa de la Escala y alga espagueti de mar frita

Se ofrece en tres formatos:

  • Burratina de 50 g (4 bolsas de 20 unidades)
  • Burrata de 125 g (10 bandejas x 2 unidades)
  • Burrata con trufa de 200 g (10 bandejas x 1 unidad)
Profesionalhoreca, Tres formatos de burrata congelada Laduc
Tres formatos de burrata Laduc

La burrata congelada de Laduc de 50 g ofrece infinidad de posibilidades gastronómicas. En cucharas, creando caprichosos bocados individuales, y sobre crakers o sobre pan polar, aderezada con todo tipo de ingredientes, es ideal como aperitivo, tapa o entrante, tanto en catering como en restauración.

Profesionalhoreca, Coca con pan polar, burrata congelada Laduc con siete setas silvetres y trufa
Coca con pan polar, burrata con siete setas silvetres y trufa

También queda perfecta en ensaladas, salteados, decorando cremas, en pizzas, en brochetas e incluso en postres, combinada con frutas. El único límite es la imaginación del chef.

Profesionalhoreca, Salteado de setas con burrata y lámina vegetal, burrata congelada Laduc
Salteado de setas con burrata y lámina vegetal

En Gastrocanarias 2023

De la mano de su partner Orthidal, Laduc va a presentar su burrata congelada en el VIII Salón Gastronómico de Canarias, Gastrocanarias, que se celebra del 23 al 25 de mayo en Tenerife.

En el stand 401-406 mostrará su gastronomía de alta calidad inclusiva y sus últimas novedades en aperitivos, platos, y repostería y heladería sin alérgenos y plant-based.

Los interesados pueden solicitar su pase a la feria en comunicacion@nullladuc.es

Todos los catálogos Laduc pueden consultarse en este enlace. Para más información, contactar con la empresa aquí.