Horeca Global Solutions presenta la gama de vitrinas profesionales Supercapri, Diva y Oneshow, de ISA, que garantizan una perfecta conservación y presentación de los productos sin renunciar al diseño ni al ahorro. 

Horeca Global Solutions, la empresa de Eurofred Group para hostelería, presenta la gama de vitrinas profesionales ISA para heladería y pastelería, que garantizan una perfecta conservación y presentación, sin renunciar ni al diseño ni al ahorro.

Estas vitrinas profesionales cuentan con válvula bitemperatura (media y baja ), por lo que pueden funcionar durante todo el año, y gracias al sistema antivaho y la iluminación Led, además de a su diseño, permiten una gran visibilidad del producto expuesto.

La gama incluye diferentes modelos, atractivos y elegantes, que realzan los helados y los productos de pastelería:

Supercapri: mínimo consumo energético

La vitrina Supercapri, específica para heladería, combina un diseño esencial con la alta tecnología.

De categoría climática 7, incluye un ciclo de desescarche inteligente que minimiza el consumo de energía, y cuenta con ajuste de temperatura a través de la unidad de control.

Además, para mejorar el rendimiento técnico y adaptarse a distintas necesidades, ofrece tres posibilidades de ventilación: evaporador individual de doble salida de aire con flujo frontal (Plus), evaporador doble de salida individual de aire con flujo posterior (Plus 1) y doble evaporador de dos salidas de aire y flujo posterior (Plus 2).

Diva: visibilidad, rendimiento y estética

Con capacidad para albergar cubetas de 720 mm, la vitrina Diva destaca por su amplia superficie transparente de cristal, sin pilares frontales, que maximiza la visibilidad del producto expuesto.

Además, combina alto rendimiento y una estética cuidada gracias a la refrigeración ventilada de doble flujo y al marco de cristal simple con laterales laminados.

De clase climática 7, la vitrina Diva también ofrece tres posibilidades de ventilación (Plus, Plus 1 y Plus 2) e incluye ciclo de desescarche inteligente y ajuste de temperatura a través de unidad de control.

Oneshow: posibilidades infinitas

Con un diseño fino y delicado, la vitrina Oneshow está realizada con materiales y acabados de calidad, ofreciendo infinitas posibilidades de estilos para adaptarse a cada negocio.

A nivel de exposición muestra el producto como si de una joya se tratara, y además es apta tanto para heladería como para pastelería, gracias a la función Dual Temperature, que permite pasar de una a otra modalidad de forma fácil.

Disponible en versión Plug-in o Built-in, también tiene capacidad para cubetas estándar de 5 litros, monoporciones o cubetas cilíndricas de 3 litros.

Equipamiento y servicio post-venta

Horeca Global Solutions ofrece a la hostelería mucho más que equipamiento a precios competitivos. Su compromiso también es proporcionar el mejor nivel de servicio, desde el planteamiento del proyecto hasta la postventa, y siempre a medida de las necesidades de cada cliente.

Así, la compañía ofrece servicios postventa, incluyendo instalación, montaje y reparación; formación; disponibilidad de recambios, con envíos en menos de 24 horas, y asesoramiento y asistencia técnica.

Horeca Global Solutions permite también realizar compras on-line y realizar el seguimiento de pedidos a través de su e-commerce.