Horeca Global Solutions y Middleby España anuncian una alianza estratégica para distribuir los hornos premium Invoq de la firma danesa Hounö en España y Portugal.

Horeca Global Solutions, empresa del grupo Eurofred Group, se une Middleby España, división de Middleby Corporation, para la distribución de los hornos premium del fabricante dançes Hounö en España y Portugal.

ProfesionalHoreca- hornos premium Invoq, de la firma danesa Hounö

La amplia experiencia de ambas empresas en el sector hostelero y su apuesta por la sostenibilidad ha propiciado el acuerdo, que permitirá distribuir los equipos de Hounö en todo el territorio nacional y portugués aprovechando la red de Horeca Global Solutions.

“En Hounö somos fabricantes de hornos combi de altas prestaciones desde hace más de 45 años, en los que hemos adquirido un sólido conocimiento dentro de la innovación y la conectividad IoT que ayuda al chef a mejorar sus procesos en la cocina”, explica Yann Kerboriou, Business Develpment Manager de Hounö.

Desde 2006, Hounö forma parte del grupo multinacional americano Middleby Corporation. Tras el acuerdo, los equipos de la firma danesa quedan incluidos en el nuevo catálogo 2024 de Horeca Global Solutions, que será presentado en el primer trimestre del año.

La compañía de Eurofred ha iniciado ya su distribución, ofreciendo un acompañamiento personalizado para conocer y probar la gama de hornos premium Invoq, que ya están disponibles a través de la red comercial de Horeca Global Solutions y de su e-commerce.