Ensalandia Professional lanza un Pastel de pescado premium específico para la alta hostelería, con ingredientes 100% naturales, volúmenes limitados para clientes exclusivos y listo para comer.

El nuevo Pastel de Pescado que lanza la división profesional de Ensalandia está elaborado con ingredientes 100% naturales y de alta calidad: merluza, huevo pasteurizado, nata, tomate frito, sal azúcar, cebolla, ajo…

Profesionalhoreca, pastel de pescado premium de Ensalandia Professional

Se trata de un producto refrigerado que se presenta en formato de 1.000g y está listo para consumir. Se puede emplatar directamente, cortándolo en pequeños trozos cuadrados, como en rebanadas, o utilizarse como ingrediente para cualquier creación del chef.

Se presenta en un envase de color negro que refuerza su imagen de producto gourmet, en un formato práctico para el hostelero y con film termosellado para la pasteurización y para alargar vida útil del producto.

El Pastel de Pescado de Ensalandia Professional es un producto que se sirve en toda España, pero específicamente orientado a los gustos de las zonas centro y norte, donde más demanda tiene.

Además, es un producto anti-estacional, es decir, se puede disfrutar en cualquier momento del año, porque su oferta es constante.

La receta de este Pastel de pescado premium es un desarrollo del departamento de I+D de la marca, que desarrolla y mejora permanentemente recetas gourmet de acuerdo a las tendencias del mercado.

Una amplia gama para horeca

Además del Pastel de pescado, Ensalandia Professional, marca de Egrin Alimentación, ofrece una amplia gama de productos para la hostelería: Ensaladillas rusas (gourmet, con atún, sin atún), Ensaladilla de Cangrejo, Untable de Cangrejo, Patata Alioli, Hummus (clásico, Marrakech, guacamole…) y Pincho del Norte.

Profesionalhoreca, ensaladillas variadas y hummus de Ensalandia Proifessional

Se trata de productos de alta calidad, elaborados con ingredientes 100% naturales de la huerta navarra, todos listos para consumir y perfectos para ofrecer deliciosas recetas, tapas y raciones.

La empresa cuenta con la Certificación IFS de calidad y componentes microbiológicos de ingredientes, que da garantía de seguridad alimentaria para el consumidor y para el negocio hostelero.

Más información sobre los productos de Ensalandia Professional en el tel. +34 948 693 211 y en pedidos@nullensalandia.es.