La ensaladilla se corona como una de las tapas más populares de nuestro país, pero ¿cuál es el secreto para preparar la mejor? He aquí todos los trucos para elaborar esta receta paso a paso.

Ser un chef es más que cocinar. Es buscar la máxima calidad para satisfacer a los clientes; querer ser cada día más profesional; perseguir un propósito y encontrar los productos para lograrlo.

“Más que chefs, más que mayonesa”, es el lema de la campaña de Hellmann’s con la que quiere reconocer, animar, apoyar y ayudar a crecer a los chefs:

  • Al igual que los profesionales hosteleros, Hellmann’s trabaja para ofrecer el mejor sabor y calidad, siendo fiel a su receta icónica.
  • La marca ofrece inspiración y formación para profesionales, y les ayuda a estar al día de las últimas tendencias.
  • El propósito y compromiso de Hellmann’s recae en la sostenibilidad y en la lucha contra el desperdicio alimentario.


Hellmann’s suma nuevo embajador: Pello Noriega, ganador de la Mejor Ensaladilla 2022

Los chefs profesionales eligen Hellmann’s como ingrediente estrella para sus elaboraciones.

Pello Noriega, chef del restaurante Castru Gaiteru (Asturias), ganador del concurso Mejor Ensaladilla de España 2022 en el V Campeonato Nacional celebrado en el congreso San Sebastián Gastronomika 2022, es el nuevo embajador de Hellmann’s.

Junto a Antonio Arrabal, actual embajador de la marca, forman el tándem perfecto de chefs que son más que chefs.

Profesionalhoreca, Pello Noriega, nuevo embajador de Hellmann's
Pello Noriega, nuevo embajador de la mayonesa Hellmann’s

Pello Noriega desvela los trucos parar preparar su receta ganadora junto a Hellmann’s Original.

Una ensaladilla realizada con la mayonesa Hellmann’s Original, que, como explica el propio autor, aporta «una textura cremosa y un sabor imbatible» a su receta ganadora, realizada también con patata Agata (asada al horno, no cocida), pimientos confitados, piparras, aceitunas verdes y ventresca de bonito. He aquí la vídeo-receta completa:

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Hellmann’s Original en un restaurante?

  • Un sabor y textura únicos que realzan el sabor de los ingredientes en la mezcla.
  • Máxima estabilidad, manteniendo su textura única al mezclarse con otros ingredientes y permitiendo una aplicación tanto en frío como en caliente.
  • Resultado perfecto incluso durante el delivery o take away.
  • Múltiples aplicaciones: esta mayonesa es un ingrediente base para todo tipo de ensaladillas y salsas, y también para gratinar.
  • Servida sola o con mínimos ingredientes, Hellmann’s Original  se convierte en toda una salsa de calidad.
Profesionalhoreca, mayonesa Hellmann's

Además, Unilever Food Solutions ayuda a los chefs a crear una oferta atractiva y variada de tapas y ensaladillas de la mano de Hellmann’s para este verano. Descarga aquí el recetario de Hellmann’s que hará triunfar tu negocio.