La marca de máquinas de café espresso Crem lanza la función SmartSteam para su modelo EX3, que proporciona espuma de calidad barista con cualquier tipo de leche.

La premiada máquina de café EX3 de Crem ahora también puede equiparse con SmartSteam, una varilla de vapor automática para espumar la leche fácilmente y darle mayor cremosidad.

Con esta función cualquiera puede ser un verdadero barista. Permite lograr una espuma de calidad profesional, ya que la temperatura y la bomba de aire se pueden ajustar fácilmente, y cuenta con distintos niveles de vaporización según la receta de café que quiera llevarse a cabo.

Profesionalhoreca, máquina de café EX3 de Crem con SmartSteam, varilla de vapor automática

Además, su diseño permite a los profesionales cambiar de manera sencilla entre el modo turbo (más rápido) y el modo barista (un poco más lento, perfecto para conseguir una espuma de primera calidad), y esto hace que el resultado pueda adaptarse perfectamente a cualquier tipo de entorno, conocimiento y necesidad del usuario, a través de una interfaz de lo más intuitiva.

Así mismo, el componente SmartSteam de la máquina de espresso EX3 viene con un sistema de limpieza automática, cuya cantidad de ciclos y frecuencia también es ajustable.

Su ergonomía y funcionalidad siguen siendo similares a las de una varilla estándar, manteniendo la misma estética pero con una nueva palanca de función 2×2 que incluye la opción Push & Flush y dos recetas predeterminadas.

De esta forma, la EX3 sigue optimizando cada uno de sus componentes para que sean atractivos y prácticos y aumenten la facilidad de uso y del servicio.

Sostenible y de diseño

La célebre máquina EX3 de Crem no sólo ha sido galardonada en los IF Design Awards 2020, los Red Dot Industrial Design Awards 2020, los Gold Delta Awards 2020 y el IDA 2021; también es una de las máquinas de espresso más sostenibles del mercado, con una tasa de circularidad de 0,65, además de ser el modelo más personalizable de Crem.

Profesionalhoreca, EX3, máquina de café totalmente personalizable
EX3 es una máquina de café totalmente personalizable

La EX3 permite combinar una amplia gama de opciones, tanto externas (número de grupos, colores y acabados, iluminación, etc.) como técnicas. De este modo, esta máquina está pensada para adaptarse a cualquier tipo de negocio con demanda de café espresso, ya sea una pequeña cafetería o una gran cadena de cafeterías.

Crem es una marca de Welbilt. Solicite más info sobre estas cafeteras compactas aquí o en el tel. +34 902 20 10 69