La marca aceitera Rafael Salgado, presenta su nueva línea de salsas refrigeradas de alta calidad, bajo la enseña de Crop Salsas, que sigue las tendencias de consumo más actuales.

La línea de salsas que Rafael Salgado presentó en el Salón Gourmets es fruto de la alianza estratégica con la firma Crop Salsas, con el objetivo de «aportar a nuestros clientes un producto novedoso y sabroso, priorizando la calidad y la utilización de ingredientes naturales», explican desde la empresa aceitera.

Profesionalhoreca, salsas brava de Rafael Salgado para hostelería
La salsa Brava, con el picante perfecto, es un producto de muy alta calidad, con ingredientes naturales y sin conservantes

Las salsas siguen una receta elaborada entre ambas empresas a través de un desarrollo de I+D. Se trata de una apuesta por la reducción de ingredientes no deseables y la incorporación de ingredientes nutritivos y de calidad para una alimentación más equilibrada y saludable con todo el sabor. 

Salsa Brava, Mostaza y Miel, Bourbon, Teriyaki, César y Barbacoa son las salsas que los clientes de hostelería podrán encontrar en formato de 1 kg.

  • La salsa Barbacoa cuenta con el punto perfecto entre salado-dulce y picante. Es perfecta para terminar numerosas recetas
  • La salsa Bourbon está hecha a base de dos whiskeys escoceses de altísima calidad, que junto a la cebolla le otorga un sabor y textura únicos. Se trata de una salsa BBQ, para platos fríos sobre todo.
  • La salsa Teryaki cuenta con la potencia de la soja y el sake, en su justo punto. Es una salsa delicada que se trabaja en frío, pero que es perfecta para macerar platos en caliente.
  • En la salsa de Mostaza y Miel la especia de la mostaza destaca principalmente. Acompañada del dulzor de la miel es ideal para la elaboración de recetas en frío.
  • La famosa salsa italiana César es un clásico para ensaladas, sándwiches y platos fríos. Esta versión liga a la perfección con todos los ingredientes-
  • En la salsa Brava el pimentón picante le da un toque de picor perfecto. Es una salsa picante pensada para utilizar en platos calientes, aunque también va muy bien con recetas frías. Es un producto de muy alta calidad, con ingredientes naturales y sin conservantes.  
Profesionalhoreca, salsas  de Rafael Salgado para hostelería
Salsas refrigeradas adaptadas a las necesidades de la hostelería de hoy

Los profesionales de hostelería y restauración podrán encontrar estas salsas refrigeradas de Rafael Salgado en formato de 1 kg.

«Nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio integral a los restaurantes, desde nuestros aceites a las más de trescientas referencias de pescado con las que contamos», señalan desde la empresa. Más información sobre estas salsas en este enlace.