AquaCooker es el equipo destinado a cocciones al vacío o cocedor multiproducto de las cocinas Thermaline de Electrolux Professional. Se trata de una máquina incansable que ayuda a ofrecer un menú más amplio e internacional, las 24 horas del día.

Dentro de las cocinas Thermaline de Electrolux Professional, AquaCooker ofrece diferentes modos de cocción, todo en un solo aparato.

Durante el día se puede utilizar para regeneración, como cocedor de huevos o pasta, baño maría o modo de cocción al vapor, mientras que durante la noche se puede utilizar para preparar platos que requieran un modo de cocción a baja temperatura.

Profesionalhoreca, cocedor de Termaline, Electrolux Professional

El termostato electrónico y los cuatro modos automáticos de llenado de agua lo hacen adecuado para esta gran variedad de técnicas de cocción.
Además, la protección contra el funcionamiento en seco y la función de espera garantizan la seguridad y reducen el consumo de energía.

El preciso control de la temperatura garantiza cocciones siempre perfectas, en su punto óptimo.

Nada como un vídeo para ver todas las funciones de AquaCooker:

Thermaline es la gama de cocinas premium de Electrolux Professional.  Fabricadas en Suiza desde 1871, son las favoritas de grandes chefs e incluyen los últimos avances tecnológicos.

Thermaline ofrece equipos fáciles de usar, elegantes y que pueden acoplarse en espacios reducidos sin sacrificar el rendimiento y la limpieza. Más información en el tel. +34 917 475 400 o en este enlace.