Zumex presenta la nueva generación de Soul, la exprimidora profesional automática más compacta del mercado. Con un diseño futurista, robusta y conectada, está pensada para bares y cafeterías, pero también para hoteles boutique, coctelerías, business centers o empresas de catering, entre otros.

Ha sido una de las grandes novedades de la feria Host de Milán. Cinco años después del nacimiento de la revolucionaria Soul, Zumex lanza Soul Series 2, una versión totalmente renovada con un nuevo universo de accesorios, que se presenta como «la primera exprimidora automática inteligente y de diseño del mercado».

La nueva Soul Series 2 es una exprimidora automática ultra-compacta (la más pequeña del mercado), de diseño rupturista, robusta y conectada Una máquina profesional potente e inteligente que es capaz de exprimir un zumo en 10 segundos con solo pulsar un botón.

La nueva Soul Series 2 es una exprimidora automática ultra-compacta (la más pequeña del mercado), de diseño rupturista, robusta y conectada Una máquina profesional potente e inteligente que es capaz de exprimir un zumo en 10 segundos con solo pulsar un botón.

Un lanzamiento que marcan “el inicio de una nueva era de máxima innovación en diseño y conectividad en el sector, para cambiar para siempre el negocio del zumo recién exprimido”, explica Víctor Bertolín, CEO de Zumex Group.

Se trata de un modelo todavía más sofisticado que su predecesora Soul, totalmente renovado, y que ofrece una forma nueva de exprimir cítricos (limas, limones y naranjas). Estos se obtienen con sólo pulsar un botón, y el innovador corazón Conical Sytem, un sistema de exprimido único en el mercado, ahora exprime al doble de velocidad, es decir, hasta 6 zumos y 18 naranjas por minuto.

Profesionalhoreca, exprimidoras Soul Series 2 de Zumex
Soul Series 2: ultracompacta, inteligente y con un diseño rompedor

Una exprimidora con Internet de las Cosas

Soul Series 2 se presenta además como la primera exprimidora conectada: gracias al Internet de las Cosas (IoT) es capaz de ofrecer datos que incrementan el rendimiento y productividad de la máquina (o del conjunto del parque); cuidan de su mantenimiento preventivo, o informan del modo de pago cashless y el número de frutas a exprimir. Así, los gestores pueden controlar la máquina en tiempo real y de forma remota desde cualquier dispositivo.

Innovación por dentro y por fuera

Por dentro, la nueva Soul ofrece practicidad y máxima funcionalidad gracias a su nuevo y exclusivo filtro barredor de pulpa automático, que incrementa su autonomía, y a su nuevo estuche Case Out fácilmente extraíble que permite una limpieza inmediata del grupo de exprimido. Además, esto se completa con una nueva cubeta de residuos con el doble de capacidad.

La nueva Soul Series 2 se ofrece en elegantes tonos y acabados para adaptarse a todos los ambientes, y viene acompañada por nuevos accesorios como el módulo de pago cashless, que permite pagar con cualquier tipo de tarjeta contactless.

También se ofrece un nuevo kit contrabarra para el desalojo continuo de residuos continuo, además de una cesta de fruta de diseño y un práctico dispensador de vasos y servilletas.

Para diferentes establecimientos

Esta nueva generación Soul está pensada para bares, cafeterías y bares de zumos; para hoteles boutique, coctelerías y empresas de catering, y también para oficinas, coworkings y business centers. Más info en el tel.+34 961 301 251. o en zumex@nullzumex.com